Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Amuletos y Pulseras Esotéricas

Todos los amuletos se enviaran ritualizados sin ningún coste adicional con tu fecha de nacimiento. Si el amuleto no es para ti, en el momento de realizar la compra, escribe en el apartado ''Observaciones'' la fecha de nacimiento de la persona a la vas a obsequiar el amuleto.
Viendo del 1 al 20 (de 121 productos)
 1  2  3  4  5  6  7  » 
¿CÓMO LIMPIAR UN AMULETO?

La sal NO LIMPIA. La sal sirve para fijar las cosas, no para limpiar. 

Des de tiempos muy remotos se ha usado la sal para conservar los alimentos y que se mantenga.

El orden de la utilización de la sal es lo que con el paso de los años se ha distorsionado y se ha convertido en un mito erróneo. En que orden debe usarse se ha mezclado y cambiado. La sal se puede usar al final, cuando ya tenemos nuestro amuleto limpio. Para que se conserve. 

Para limpiarlo, podemos utilizar aceites: 
Aceite de ruda
Aceite de romero

También se pueden utilizar:
Palo Santo
Salvia

Y una vez lo tengas limpio, puedes decidir o no ponerlo con sal para que se conserve la limpieza. 

También puedes ponerlo a cargar con la luna llena. 

¿QUÉ SÓN LOS AMULETOS?

Todos estamos expuestos a muchos ataques energéticos en nuestro día a día, unos son naturales, involuntarios o provocados, por ejemplo la envidia, los celos, la rabia, la presencia de espíritus o entidades en sitios como nuestra casa o negocio y, por supuesto, también hay gente que puede habernos hecho un trabajo y enviarnos la magia negra o un el mal de ojo.

También están esas personas o situaciones tóxicas que nos cortan los caminos, ponen palos en las ruedas para que la economía no florezca y no podamos levantar cabeza.

Pues bien, desde los inicios de la humanidad los magos y brujos han trabajado para crear y desarrollar escudos y armas espirituales basadas en simbología, minerales, poderes sanadores, seres de luz, etc.

Estas poderosas e infalibles herramientas son los AMULETOS y TALISMANES.

El amuleto debe ser ritualizado y debe seguir un patrón o diseño místico, un amuleto no solo protege, también equilibra, destruye el mal y atrae solo lo bueno, por esto, es muy importante que te dejes asesorar por un profesional esotérico.

Aquí en nuestra tienda Libernia Magica te haremos un estudio personalizado sobre tus raíces energéticas y te diremos por destino qué amuleto te pertenece y es el más adecuado para ti, también recuerda que regalar protección y éxito es lo mejor que le podemos dar a nuestros seres queridos, también podemos decirte qué talismán es el mejor para esa persona especial.

A PARTIR DE AQUÍ Y AHORA, lleva en tu cuello un amuleto que abrirá las puertas del amor, la riqueza y la protección para siempre en tu vida.