Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Amuletos

Todos estamos expuestos a muchos ataques energéticos en nuestro día a día, unos son naturales, involuntarios o provocados, por ejemplo la envidia, los celos, la rabia, la presencia de espíritus o entidades en sitios como nuestra casa o negocio y, por supuesto, también hay gente muy mala que puede habernos hecho un trabajo o enviarnos la magia negra o el mal de ojo.
También están ese personas o situaciones tóxicas que nos cortan los caminos, ponen palos en las ruedas para que la economía no florezca y no podamos levantar cabeza.
Pues bien, desde los inicios de la humanidad los magos y brujos han trabajado para crear y desarrollar escudos y armas espirituales basadas en simbología, minerales, poderes sanadores, seres de luz, etc.
Estas poderosas e infalibles herramientas son los AMULETOS y TALISMANES. El amuleto debe ser ritualizado y debe seguir un patrón o diseño místico, un amuleto no sólo protege, también equlibra, destruye el mal y atrae sólo lo bueno, por esto, es muy importante que te dejes asesorar por un profesional esotérico, aquí en nuestra tienda Libernia Magica te haremos un estudio personalizado sobre tus raices energéticas y te diremos por destino qué amuleto te pertenece y es el más adecuado para ti, también recuerda que regalar protección y éxito es lo mejor que le podemos dar a nuestros seres queridos, también podemos decirte qué talismán es el mejor para esa persona especial.
A partir de aquí y ahora, lleva en tu cuello una llave que abrirá las puertas del amor, la riqueza y la protección para siempre en tu vida.

Viendo del 1 al 20 (de 67 productos)
 1  2  3  4  »