Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

BLACK FRIDAY 30% dto. en nuestro Curso de Tarot Online ¡Ver oferta!

BLACK FRIDAY 30% dto. en nuestro Curso de Tarot Online ¡Ver oferta!

Volver

Cómo interpretar la llama de una vela esotérica

05/08/2020
Cómo interpretar la llama de una vela esotérica

Cuando enciendes una vela esotérica y haces tú petición, puede ser que queme diferente, en este caso nos tenemos que fijar en cómo es la llama de la vela.

La llama de la vela se puede interpretar y saber cómo está trabajando la vela. La llama nos puede dar una respuesta directa y clara de cómo está la situación de la petición que has hecho previamente. Nos irá indicando el resultado del ritual que has hecho y nos irá diciendo si tendrá éxito, si hay obstáculos o si tendrás que hacer un refuerzo para que conseguir tu petición.

Para hacer un análisis exacto e interpretar la llama de la vela, tenemos que hacerlo en un lugar donde no haya corrientes de aire:

  • Si la llama de la vela es fuerte, nos indica que hay grandes posibilidades de que consigas tu petición; pero si aparte de ser fuerte también es constante y muy brillante, nos está diciendo que conseguirás lo que te propongas.
  • En cambio, si la llama es débil, quiere decir que hay dificultades y que está trabajando duro. En este caso, puede ser que haya bloqueos, algún tipo de magia que te hayan podido hacer, dificultades y te costará conseguir tu petición.
  • Cuando una llama es muy débil y se consume muy lentamente, nos está indicando que está trabajando duro contra algún obstáculo que no la deja avanzar.

Hay otras variantes de las llamas que nos indican de otras cosas, como por ejemplo, si la llama aumenta pero disminuye hasta casi apagarse, nos está diciendo que existe una resistencia o un obstáculo a lo que estás pidiendo. También puede caber la posibilidad de que tú misma, inconscientemente, te estés oponiendo al ritual.

La llama que tiene poca intensidad y de repente se eleva, nos está indicando que hay mejoras en el trabajo que se ha realizado y que, seguramente, será exitoso.

Compartir

Noticias relacionadas