¿Cómo usar el amuleto de tetragrámaton?

El amuleto Tetragramatón es uno de los amuletos más poderosos que existen en el mundo esotérico. El Tetragramatón es una llave energética que te ayudará a abrir la puerta hacia los cambios positivos. Este maravilloso amuleto es un símbolo mágica formado por cinco letras alpha griegas, que son cinco vías para comenzar todo en la vida. Representa la unión con el poder total del universo, la continuidad de los elementos y la abundancia, el triunfo y la realización de las metas.

Llevar el Tetragramatón puesto es ir protegido de cualquier negatividad y de cualquier maldad que te quieran hacer para verte sufrir y que la vida te vaya mal. No dejes que nadie ni nada te haga daño ni te arruine la vida. Lleva siempre puesto el amuleto Tetragramatón para ir bien protegida de cualquier negatividad y maldad que te quieran hacer.

Cuando haya luna llena, deja el amuleto en algún lugar de tu casa donde le dé la luz de la luna llena, déjalo toda la noche para que se limpie de cualquier energía negativa que haya podido absorber y, al día siguiente, déjalo en un lugar donde le dé el Sol, de esta forma se cargará y cogerá toda la energía que necesita para protegerte de cualquier negatividad que quiera hacerte daño.

 “El pentagrama expresa el dominio del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Podemos comandar a las criaturas elementales que habitan en las regiones del fuego, aire, agua y tierra con este signo mágico.

Los demonios tiemblan y huyen aterrorizados en la presencia de este símbolo.

El Pentagrama, que en las escuelas gnósticas se conoce como la estrella llameante, es el signo de la omnipotencia mágica.

Por lo tanto, TETRAGRAMATON es la palabra mágica o en griego “mantra” de un inmenso poder espiritual que sintetiza en una sola unidad las cuatro letras Kabbalistics (IOD, He Vau, He) que en la cábala se utilizan para nombrar la divinidad.

En el momento de la consagración debe invocarse la protección de los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel y Sariel son invocados para que a través del tetragrámaton cuiden y protejan a la persona que lo posea.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp