¿Cuál es el significado del Arbol de la Vida?

El bosque era el templo para los Celtas y los árboles las columnas sobre las que se sustentaba ese templo. Para los Celtas, la naturaleza es importantísima, ya que en ella encontraban los medios con los que cubría sus necesidades más básicas y la representaron como un solo árbol. Un árbol de fuertes raíces enterradas en el suelo, como señal de aceptación de las enseñanzas de nuestros ancestros y de nuestra comunicación con ellos, con el mundo de los muertos. Las grandes ramas, repletas de hojas, eran para ellos la vida en todo su esplendor. La esencia de la vida.

Los amuletos que contienen el Árbol de la Vida reflejan la memoria irrenunciable de nuestros orígenes, el presente y la previsión de un futuro protegido y feliz, aportando sabiduría y autoconocimiento, refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu.

El Árbol de la Vida es un potente amuleto que beneficiará enormemente a la persona que lo lleve puesto, ya que el amuleto del Árbol de la Vida tiene el gran poder de atraer la energía positiva y los buenos deseos de la persona que lo posee. Gracias al amuleto del Árbol de la Vida, podrás conseguir transmitir una fuerza enorme y una gran positividad que te ayudará a abrirte todos aquellos caminos que tengas cerrados o donde tengas obstáculos.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp