El tarot de los ángeles

El Tarot de los Ángeles es una herramienta muy poderosa que nos aportará luz a nuestras vidas.

Los Ángeles son seres de Luz, con una alta vibración energética muy pura, por ello aportará a nuestras vidas luz, paz y armonía.

El Tarot de los Ángeles está compuesto de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Dentro de los Arcanos Mayores podemos encontrar los serafines, los querubines, los tronos, los demonios, las virtudes y los principados. Dentro de los Arcanos Menores encontraremos los mensajeros, el noveno coro, los Arcángeles, los Ángeles representativos y los Ángeles negativos.

El Tarot de los Ángeles nos ayudará a abrir el canal de la comunicación con ellos y nos mostrará el camino que tenemos que seguir para poder elevar nuestra energía y, de esta forma, conseguir que nuestra autoestima crezca y podamos estar mejor con nosotros mismo.

Si estás pasando por una etapa difícil en tu vida, no encuentras salida a tus problemas, el Tarot de los Ángeles te dirá cuál es el mejor camino que debes seguir para que todos tus problemas se solucionen, pero teniendo en cuenta nuestro libre albedrío, esto quiere decir que tú decides qué camino coger.

El Tarot de los Ángeles te ayudará a evolucionar espiritualmente y te mostrará el camino hacia tu evolución. La carta de los Ángeles te darán los mensajes de los Ángeles, unos mensajes que te ayudarán en cualquier ámbito de tu vida.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp