El tarot para el trabajo

Si quieres saber lo que te deparará tu futuro laboral, debes consultar ahora mismo el Tarot del Trabajo. Consulta a las cartas y conoce de antemano todos los detalles, solo así podrás anticiparte a los acontecimientos y tomar decisiones acertadas para mejorar tu condición en el mundo laboral.  

Todo cuanto pretendas conocer acerca de tu futuro laboral estará mejor definido si tus inquietudes son precisas  y expones cuanto ansías saber delante de las cartas.

Aquí tienes algunas de las preguntas que puedes realizar:

¿Debería cambiar de trabajo?

La incertidumbre de no saber qué hacer, nos asalta permanentemente en algún momento de la vida. ¿Te encuentras ahora dudando si deberías o no cambiar tu empleo actual? Encuentra una respuesta en las cartas, reforzarán tu decisión y te servirá de apoyo.

¿Aprobaré satisfactoriamente la prueba de selección laboral?

Conocer el estado de tus pruebas pre laborales cuando te sometes a una entrevista para un nuevo empleo, es importante desde la necesidad y también desde la ansiedad que supone la incertidumbre.

¿Me aumentarán el sueldo?

Es un cuestionamiento que todos nos hacemos alguna vez y que se escucha con frecuencia en la consulta al oráculo. Puede ayudarte a replantear tu destino económico según lo que te contesten las cartas.

¿Solucionaré mis entredichos con mi jefe?

Cuando la relación entre tu empleador y tú dista de ser la ideal, la conveniencia de saber de antemano cómo seguirá en el futuro, ganará un valor importante para saber cómo conducirte y seguir adelante.

¿Debería aceptar otra propuesta y renunciar a mi empleo actual?

¿Te atormenta la confusión de no saber si renunciar al trabajo estable que tienes para aceptar otra propuesta que no sabes si será conveniente? Disfruta de la emoción de una tirada de cartas en el Tarot del Trabajo¡Seguramente va a ser la mejor decisión, anímate!

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp