Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Tarot

Además de productos esotéricos, en Libernia Màgica ponemos a tu disposición expertos en videncia, especialmente en tarot del amor. Como sabemos que tus dudas no tienen horario tus consultas pueden realizarse de forma presencial o por teléfono. Hablar con nosotros es como estar con nosotros. Te esperamos!

Tarot Presencial Tarot Telefónico

Quiénes somos

Libernia magica es un tienda esotérica, consulta de tarot y escuela de ciencias ancestrales.
Ofrecemos la más completa, profesional y fiable variedad de terapias, mancias y técnicas relacionadas con la videncia, la sanación y la realización de los mejores rituales, tanto para el amor, el dinero, la protección y la buena suerte, además de los productos esotéricos más eficaces. Nuestros expertos en videncia abarcan todos los ámbitos de la vida, especializados en el tarot del amor.
SOMOS UN EQUIPO QUE VIVE LA MAGIA Y COMPARTE SU ESENCIA CONTIGO

Saber más

Rituales esotéricos

La vida está llena de rituales que haces sin pensar. Soplar las velas el día de tu cumpleaños, brindar el día de Fin de Año, ponernos un anillo de compromiso... todos ellos no dejan de ser rituales que hacemos en nuestra vida cotidiana. Descubre con Libernia Màgica todo sobre los rituales esotéricos.

Saber más

Noticias esotéricas

  • Cómo interpretar la llama de una vela esotérica

    Cómo interpretar la llama de una vela esotérica

    Si queremos obtener respuestas claras a nuestras peticiones, debemos saber cómo interpretar correctamente la llama de una vela esotérica. En este artículo conocerás los fundamentos para realizar un análisis exacto de la llama de la vela.
    Leer más
  • Cómo utilizar las velas esotéricas

    Cómo utilizar las velas esotéricas

    Las velas esotéricas se utilizan en muchos de nuestros rituales y peticiones. Pero... ¿Realmente sabes cómo se utilizan? Déjanos guiarte en los pasos esenciales que siempre deberás seguir para utilizar velas esotéricas.
    Leer más