Jabones esotéricos: que són? como funcionan y para que sirven?

Nuestros jabones poseen una alta efectividad dentro del campo esotérico. Están hechos de hierbas, aceites y plantas diversas. Poseen un aroma agradable y gracias a la cuidada mezcla de sus ingredientes pueden sustituir al jabón habitual. Su variedad permite encontrar el más adecuado para conseguir el objetivo que nos propongamos. Los jabones esotéricos funcionan para ayudarnos a eliminar cualquier negatividad de nuestra vida y para atraer todo aquello que deseamos.

Es de uso personal, por lo que se recomienda no compartirlo con nadie, para conservar al máximo sus energías y su poder.

USOS DE LOS JABONES ESOTÉRICOS:

Son muy fáciles de usar y puedes emplearlos en cualquier momento. Simplemente debes sustituir el jabón que utilices normalmente por el jabón esotérico.

Cuanto mayor sea la parte de tu cuerpo en la que emplees el jabón, más efectivo será su uso, por lo que se recomienda su uso en el baño o ducha. Cada vez que limpies tus manos, el jabón como el de Ruda te ayudará a potenciar la eficacia de los mismos y a alcanzar con mayor rapidez tus objetivos.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp