Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Mejores amuletos para el amor

14/07/2020
Mejores amuletos para el amor

En el mundo esotérico hay una infinidad de amuletos que te ayudarán a atraer el amor a tu vida, con ellos podrás lograr la felicidad eterna y ser feliz para toda tu vida.

Es importante que, los amuletos que son para atraer el amor a nuestra vida, tenga cuarzo rosa ya que este precioso mineral aporta y da toda la energía para conseguir el amor, con él podrás conseguir mejorar la autoestima, aumentarás la confianza en ti misma y, por lo tanto, estarás energéticamente más predispuesta a amar y ser amada.

 

El amuleto del Sello del Arcángel Chamuel, también es un gran amuleto que te permitirá conectar con este maravilloso Arcángel, el cual te aportará toda la energía del Amor y te envolverá con su rayo de luz, de color rosa, para atraer un amor verdadero y puro.

 

El Amuleto de las Fases Lunares, aparte de ser un abrecaminos que te protege y activa la riqueza y también nos abrirá las puertas del amor. Este maravilloso amuleto es un amuleto totalmente femenino que nos aporta un gran poder y nos atraer toda la energía del AMOR, un amor incondicional y puro.

 

Amuleto del Chakra del corazón (Anahata), el amuleto del Chakra del corazón también es uno de los amuletos más importantes que hay para abrir nuestro corazón y, de esta manera, desbloquearlo de posible bloqueos. Desbloquear el chakra corazón es abrirnos a las puertas del amor y poder conseguir atraer el amor a nuestra vida.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas