Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Palo Santo

EL SAGRADO ÁRBOL DEL PALO SANTO

Es usado por las civilizaciones andinas desde la antigüedad, nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un recurso 100% sostenible y todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. 

LA MADERA DE PALO SANTO

Proviene de los árbol que ya han finalizado su ciclo de vida de forma natural y para utilizarla, y solo después de 3 o 4 años de haber muerto el árbol nos aportará su olor y sus propiedades medicinales.

NO SE TALA NINGÚN ÁRBOL

Está certificado por el Ministerio de Agricultura de Perú con lo cual se garantiza un uso racional del mismo y es esencial en los proyectos de reforestación de los bosques.

SE PRODUCE DE MANERA NATURAL

Sin químicos, un aceite o resina para incienso que a la hora de quemarse se transforma en un delicioso, y espiritual humo blanco, que nos limpiará de malas energías. Brindándonos además un abanico fantástico de beneficios. 

EL PALO SANTO Y SUS BENEFICIOS

Nos conecta con el amor humano, aumentando la capacidad de dar, activando el perdón. Equilibra las energías, buscando y aumentando las vibraciones positivas. Alivia la tensión nerviosa, la rabia y el miedo. Elimina los conflictos domésticos, armonizando la energía familiar. 

AFRODISIACO

Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa especialmente entre las personas maduras.

El Palo Santo tiene un aroma sorpendentemente intenso y penetrante, con un toque sutilmente cítrico, ligeramente dulce, impregnando en el ambiente una sensación de armonía, paz y tranqulidad.

Es difícil expresar con palabra el olor del Palo Santo, más aún cuando esta fragancia tiene la capacidad de conectaqr con lo divino.

Si necesitas limpiarte energéticamente, si quieres eliminar toda la mala energía que puedas tener en tu hogar, pon Palo Santo, verás como todo mejorará.