¿Para qué sirve el Agua de Florida Murray?

¿Para qué sirve el Agua de Florida Murray?

El Agua Florida es una colonia con un aroma especial y único. Multitud de personas de todo el mundo utilizan el Agua Florida ya que aporta grandes beneficios con el cual podremos conseguir relajar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

¿Cómo se utiliza el Agua Florida en el esoterismo?

En el mundo del esoterismo, el Agua Florida es utilizada para realizar grandes y poderosas limpiezas espirituales y energéticas, es un gran protector energético que nos ayuda también a armonizar el ambiente y eliminar cualquier energía estancada que nos pueda producir mala suerte y malas vibraciones.

El aroma del Agua Florida es muy agradable y aporta bastantes beneficios tanto físicos como mentales, nos lleva a un momento de relajación en momentos que practicamos meditación y diferentes rituales.

Beneficios de usar el Agua Florida

Los beneficios del Agua Florida son múltiples ya que tanto nos relajan, como nos ayuda a hacer limpiezas espirituales, nos aporta protección ante energías malignas que quieran perjudicarnos, aleja la mala suerte de nuestras vidas, nos ayuda a destruir maleficios, brujerías o rituales negativos que lo único que quieren es hacernos daño.

Gracias al Agua Florida podremos anular cualquier energía negativa de nuestro hogar o negocio, haciendo que haya vía libre para que entren las buenas vibraciones y todo fluya como debe ser.

Si necesitáis Agua Florida, podéis comprarla y recibirla en casa a través de nuestra tienda esotérica online.

Te recomendamos

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp