Polvo de oro esotérico: ¿Cómo se hace? ¿Para que se utiliza?

comprar polvo de oro esotérico

Los polvos de oro esotéricos conocidos como polvos mágicos han sido una parte integral de la magia popular. Hoy os explicaremos como hacer polvo de oro esotérico, habitualmente relacionado con el dinero y el poder.

El polvo de oro tiene la capacidad de atraer la riqueza, la prosperidad y la abundancia, y se utiliza a menudo en hechizos de dinero y rituales de éxito.

Para hacerlos necesitas oro alimenticio, lo consigues en cualquier lugar en donde vendan material de repostería, también necesitas un elemento vegetal como manzanilla o trigo y arena de plaza o río. También puedes comprarlos en esta página, haciendo clic aquí: COMPRAR POLVO DE ORO

Una vez listos los elementos agrega una cucharadita de cada ingrediente, machacalos hasta que la textura se vea como un polvo.

Para que el polvo de oro esotérico adquiera su poder debes consagrarlo con el dedo índice de tu mano dominante, dibuja el símbolo que a ti te represente (Cruz, Círculo, Infinito, Pentáculo) y luego pasa los polvos sobre cada uno de elementos que quieras potenciar (velón, figura, sitio en el hogar…) haciendo el símbolo que a ti te represente.

En el ámbito espiritual, el polvo de oro se utiliza a menudo en la meditación y la oración. Se cree que el polvo de oro tiene la capacidad de abrir los chakras y aumentar la conexión espiritual.

También se dice que el polvo de oro tiene la capacidad de mejorar la claridad mental y la concentración.

Te recomendamos

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp