Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Volver

Polvo de oro esotérico: ¿Cómo se hace? ¿Para que se utiliza?

27/11/2019
Polvo de oro esotérico: ¿Cómo se hace? ¿Para que se utiliza?
Los polvos de oro esotéricos conocidos como polvos mágicos han sido una parte integral de la magia popular. Hoy os explicaremos como hacer polvo de oro esotérico, habitualmente relacionado con el dinero y el poder.
 
Para hacerlos necesitas oro alimenticio, lo consigues en cualquier lugar en donde vendan material de repostería, también necesitas un elemento vegetal como manzanilla o trigo y arena de plaza o río.   
 
Una vez listos los elementos agrega una cucharadita de cada ingrediente, machacalos hasta que la textura se vea como un polvo. 

Para que el polvo de oro adquiera su poder debes consagrarlo con el dedo índice de tu mano dominante, dibuja el símbolo que a ti te represente (Cruz, Círculo, Infinito, Pentáculo) y luego pasa los polvos sobre cada uno de elementos y haciendo el símbolo que a ti te represente.  

 
El polvo de oro esotérico se esparce para liberar sus poderes. Los polvos de oro no pueden faltar en tu despensa mágica, ya que espolvorear una pizca de polvo de oro sobre tus rituales, peticiones o amuletos les otorgará poder.
Compartir

Noticias relacionadas