Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

¿Qué es el aceite de unción?

29/11/2019
¿Qué es el aceite de unción?

Pocos elementos son tan utilizados en magia y ritualismo como los aceites de la unción.

Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo.

Vienen en todo tipo de fragancias, colores y tipos, por eso a menudo puede parecer una tarea de enormes proporciones saber cuál aceite elegir y cómo utilizarlo al hacer un conjuro, ritual o hechizo.

El aceite de la unción, también llamado aceite mágico, es posiblemente después de las velas y velones, y junto a las hierbas mágicas, el producto más utilizado desde siempre en la magia casera.

Los aceites de la unción sirven tanto para quemar como para bautizar o uncir las velas ( y utensilios mágicos en general) y, en algún caso, para trabajar los chakras. 

Los aceites tienen una variedad de usos, y algunas personas creen que tienen propiedades espirituales y misticas que pueden proporcionar muchos tipos diferentes de resultados en varios aspectos de la vida.

Los aceites de la unción pueden ayudar a traer amor, éxito, buena suerte, e incluso atraer espíritus.

En ningún caso podrán ser ingeridos. Recordamos que todos los aceites se encuentran en formato grande y pequeño y que se pueden encontrar tanto aceites nacionales como de importación.

Compartir

Noticias relacionadas

  • El origen pagano de la navidad

    El origen pagano de la navidad

    El origen pagano de la Navidad empieza el día del 21 de diciembre ya que dicha fecha es muy especial, tiene lugar el solsticio de invierno: la noche más larga del año, el momento que marca el final de la oscuridad y la llegada de la luz.
    Leer más
  • Opcion 2: Ritual de San Juan 2018

    Opcion 2: Ritual de San Juan 2018

    Si quieres hacer un ritual para que la suerte os cambie y para la prosperidad, este es el adecuado.
    Leer más