Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Volver

¿Qué es el aceite de unción?

29/11/2019
¿Qué es el aceite de unción?

Pocos elementos son tan utilizados en magia y ritualismo como los aceites de la unción.

Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo.

Vienen en todo tipo de fragancias, colores y tipos, por eso a menudo puede parecer una tarea de enormes proporciones saber cuál aceite elegir y cómo utilizarlo al hacer un conjuro, ritual o hechizo.

El aceite de la unción, también llamado aceite mágico, es posiblemente después de las velas y velones, y junto a las hierbas mágicas, el producto más utilizado desde siempre en la magia casera.

Los aceites de la unción sirven tanto para quemar como para bautizar o uncir las velas ( y utensilios mágicos en general) y, en algún caso, para trabajar los chakras. 

Los aceites tienen una variedad de usos, y algunas personas creen que tienen propiedades espirituales y misticas que pueden proporcionar muchos tipos diferentes de resultados en varios aspectos de la vida.

Los aceites de la unción pueden ayudar a traer amor, éxito, buena suerte, e incluso atraer espíritus.

En ningún caso podrán ser ingeridos. Recordamos que todos los aceites se encuentran en formato grande y pequeño y que se pueden encontrar tanto aceites nacionales como de importación.

Compartir

Noticias relacionadas