Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Volver

¿Qué es el aceite unción?

20/05/2020
¿Qué es el aceite unción?

También conocido como aceites espirituales. Es un aceite que se prepara para poder ser utilizado en un ritual, las hechiceras hacen sus propios aceites, estos aceites se pueden preparar con ingredientes naturales como hiervas y piedras  y  después se ritualizan como por ejemplo:  aceite unción de sésamo, conocido y utilizado en los rituales para vestir las velas en rituales para atraer la fortuna y la suerte. Cuando se le hecha el aceite a las velas se hace para limpieza de las energías que contenga la vela, es decir para que quede la vela purificada y se pueda usar en cualquier ritual.

También estos aceites preparados se pueden usar en la unción de amuletos para potenciar su efecto.

Con los aceites podemos también hacer aceite de hechizo que se pueden elaborar para lo que quieras: Para encontrar el Amor, para fortalecer tu autoestima, para atraer el dinero… solo debes conocer las propiedades de los ingredientes y comenzar a prepararlos, es elaborar tu propio aceite ritualizandolo  después con el propósito que deseas alcanzar. 

Cuando ya tengas tu aceite hecho aplícalo  untándolo  sobre ti, de la misma manera que te puedes aplicar un perfume y hazlo diariamente hasta que se haya terminado el aceite.

¡CLICA AQUÍ PARA VER ACEITE UNCIÓN!

Compartir

Noticias relacionadas

  • Velón Año Bisiesto (vídeo)

    Velón Año Bisiesto (vídeo)

    Ya tenemos, en exclusiva, el velón del Año Bisiesto (29-02-2020)
    Leer más
  • Beneficios del Palo Santo

    Beneficios del Palo Santo

    El sagrado árbol del Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma.
    Leer más