¿Qué es el Tarot Wicca?

Es la lectura del tarot usando cartas Wicca, estas cartas las utilizan los wiccanos, ellos pertenecen a una religión que se llama Wicca. El Tarot Wicca esta diseñado para personas que desean un desarrollo espiritual.

La Wicca se trata de una antigua religión neopagana la cual se fundia entre la armonía de la naturaleza y la tierra y todo lo que ella provee.

La interpretación de las cartas se basará a sus creencias como por ejemplo: para los wiccanos no existe cielo ni infierno, todos vamos al mismo lugar. También hay que destacar que los wiccanos creen en una ley parecida al Karma y se llama “La Ley del Tres” y consiste en todo lo bueno y lo malo que hagas se te multiplicara por tres. La segunda Ley es que hagas lo que quieras y lo que  te haga más feliz pero sin perjudicar a nadie nunca.

Estas cartas de la wicca son las más indicadas para personas con dudas personales, con bloqueos, gente que se siente atascada o que su vida no avanza, pues nos ayudan a hacernos las preguntas pertinentes para poder avanzar, o al menos, poder mover esas pesadas rocas que algunos arrastramos desde hace largo tiempo. Si son usadas con esta finalidad el resultado será muy positivo, te aportara consejos y tendrás revelaciones bastante precisas.

A continuación encontraras 4 tarots wicca. Haz clic en el que más te interese para más información. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio de tarot por teléfono.
1. Tarot de la sensualidad Wicca 
2. Tarot del libro de las sombras 
3. Gothic Tarot

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp