Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

¿Que es el tarot Wicca?

10/12/2019
¿Que es el tarot Wicca?
La Wicca es una religión arraigada en la tierra y en su ciclos, en la cual la divinidad no está afuera, sino dentro de nosotros. Todo en el mundo es divino. También están las energías creadoras que son el dios y la diosa. O sea la energía masculina y la energía femenina, que se juntan y generan todas las energías del universo. Con la Wicca aprendes a conectarte con el lenguaje de la naturaleza y de la tierra. Aprendes a leer qué significa que haya más o menos sol en el año, la lluvia, las plantas. Aprendes a entrar en este lenguaje con todos los elementos y a usarlos.
El Tarot Wicca Celta está especialmente diseñado para quienes se hallan interesados en el desarrollo espiritual. Empleado para este fin, aporta unas lecturas de extraordinaria precisión y revelación. El significado interpretativo de las cartas del tarot Wicca, disponen de un amplio y sugestivo abanico de métodos de consulta que abarcan desde la tirada más simple (el sistema de carta única) hasta la lección del espíritu, la rueda del año, el ojo del dragón, la toma de decisiones o la tirada sagrada de los círculos de la existencia. 

La Wicca es una religión neopagana orientada hacia la armonía con la madre naturaleza o gaia, donde los que la practican en solitario o en grupos pequeños llamados “Coven”, celebran la armonía con la tierra mediante rituales de origen de culturas antiguas europeas pre-cristianas, es decir son prácticas paganas europeas antiguas.

Siguen leyes y reglamentos para estar en armonía con el universo. La ley fundamental de la Wicca es: “sin dañar a nada ni a nadie, haz lo que tu corazón desee”. La naturaleza es algo que veneran y cuidan pues es creación de Dios. Cada planta, árbol, animal y persona tienen alma y es un ser, cada lugar en la tierra es sagrado, como los bosques, las playas, las montañas, los ríos, los mares, el cielo, la selva, etc. El templo de la wicca es la naturaleza misma.

La Wicca tiene sus propios mitos, objetos religiosos, rituales, oráculos y leyes.

Compartir

Noticias relacionadas

  • 5 rituales para estas navidades

    5 rituales para estas navidades

    Existen rituales sencillos de hacer para trabajar con la intención y las energías. Son los Rituales para Navidad y Año Nuevo y Rituales espíritu de Navidad. Además, podemos “limpiar” nuestra casa y nuestra vida de aquellas vibraciones indeseadas. ¡Tomá nota!  
    Leer más
  • ¿Para que sirve el velón abrecaminos?

    ¿Para que sirve el velón abrecaminos?

    Es un potente velón que te podrá ser de mucha ayuda, ya que te eliminará cualquier obstáculo que no te deje avanzar en tu vida.

    Leer más