Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Volver

¿Qué son los Registros Akashicos?

13/06/2020
¿Qué son los Registros Akashicos?

¿Qué son los REGISTROS AKASHICOS?

Los Registros Akashicos son la información que está en nuestra alma, tanto de esta vida como de otras vidas pasadas. Ya que podemos conectar con otros seres, también podemos conectar con el ser superior y ese esta dentro de nosotros, somos nosotros. Una vez conectados podemos ver los archivos akashicos.

El ser superior es la divinidad que esta dentro de nosotros, somos nosotros, siempre hemos pensado que el ser superior es algo externo es algo que forma parte de un dios del universo y no es verdad. El ser superior es la divinidad que existe dentro de nosotros. Es nuestro dios interior. Y hay formas de poderlo potenciar, una de ellas es los registros akasicos.

Estamos tan acostumbrados a ceder el poder a los demás, que no nos damos cuenta del poder que tenemos nosotros mismos. La mejor magia habita en nuestro interior.

¿CÓMO REALIZAMOS LA APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS? CÓMO LEER LOS REGISTROS AKASHICOS?

Para abrir los registros akashicos es necesario conectar con nuestro ser superior, pero, en nuestro día a día es imposible conectar. Primero de todo hay que localizarlo, es como localizar el alma, hay gente que sienten que esta más en el plexo solar, ele corazón en la cabeza, en el estómago, hay que localizar. Para ello hay que estar en un estado de relajación y meditación. Siempre aunque sean 5 minutos, es importante estar conectados con nuestro interior, hay que meditar, la meditación es la base para poder conseguir esa divinidad.

¿QUÉ HACEMOS SI NO PODEMOS MEDITAR?

En nuestro día a día no es fácil hay muchos factores externos. Hay demasiados estímulos que nos impiden conectar. Meditar es tan sencillo como a veces ir a dar un paseo por la playa, por la montaña, el campo, sentarse a contemplar una flor. Meditar es mucho más sencillo de lo que nos han explicado. Pero si que si queremos encontrar esas respuestas y conectar con el ser superior hay que parar y estar un tiempo en silencio, es super importante, aparcar el exterior, para poder encontrar ese tesoro.

LOS REGISTROS AKASHICOS Y LAS PREGUNTAS

Puedes preguntar y pedirle respuestas a tu ser superior. Esa respuesta no viene en el acto, no se va a manifestar al segundo. Aunque hay personas que tienen una gran sensibilidad que pueden intuir la respuesta.

CURSO REGISTROS AKASHICOS

Recuerda que en Libernia Magica realizamos el curso de registros akashicos. Este curso o esta lectura de registros akashicos puede ser tanto presencialmente en nuestra tienda física de Calle Lepanto, 22 de Mataró como online y por teléfono llamando o enviando un WhatsApp al +34 606 741 568.

Los registros akashicos nos darán a conocer experiencias que nunca pensamos que podríamos acceder a ellas.

Compartir

Noticias relacionadas