Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

¿Que tarot es más certero?

08/10/2019
¿Que tarot es más certero?
El tarot representa no solo una baraja para adivinar el futuro, también contiene elementos de mucha semiología en cada carta. Las personas como nosotras, que hemos estudiado las barajas de tarot, conocemos que es una práctica milenaria para descubrir nuestro futuro.  

Muchas de las personas que se dirigen a nosotros a menudo se preguntan ¿Cual es el tarot más certero?
En nuestra opinión no depende tanto del tarot sino de la persona que lo utilize y sepa encontrar el adecuado para si mismo y para ayudar a los demás.

Al final, el tarot solo es un intrumento y el verdadero trabajo está en la mente humana.
Pero si realmente deseamos tener las mejores herramientas de consulta a nuestro alcance está claro que acabaremos por dar una explicación favorable a dudas como las siguientes: ¿Cual es el tarot más acertado? ¿Cual es el tarot más efectivo? ¿Cual es el tarot más exacto? o ¿Cual es el mejor tarot? 

Te interesa saber que nuestros tarots son los más acertados.
Muchas de nuestras tarotistas utilizan toda la baraja para hacer una consulta en profundidad: Los arcanos mayores con 22 cartas, las cuales representan el universo desde su creación  y el mundo terrenal hasta el plano espiritual. 

En los arcanos menores hay 56 cartas y con ellas se logran descubrir grandes secretos, como infidelidades en la pareja, hechizos de magia negra en el trabajo y mucho más.
Compartir

Noticias relacionadas

  • Ritual del amor

    Ritual del amor

    Miércoles 30 de Noviembre del 2016 realizaremos un ritual en directo a través de Facebook.

    Infórmate al 937556704

    Realizado por: Sasha

    Leer más
  • Ritual de Halloween 2018

    Ritual de Halloween 2018

    Nuestra Hechicera Celta Morrigan, dirigió el ritual de Samhain (Halloween). Un ritual donde se agradeció y donde se cerraron los círculos abiertos. En este maravilloso ritual, MORRIGAN, dio luz a nuestros queridos difuntos, brindándoles el elixir de los difuntos y la luz que necesitan para que se terminen en ir en paz.
    Leer más