¿Quien ganará la próxima champions? La respuesta en el tarot

Para llevar a cabo este proceso adivinatorio, nuestras expertas se valen de las imágenes representativas de ambos clubes de fútbol y de la imagen misma del trofeo en disputa: la Champions; para calibrar quién será el vencedor, utilizan el tarot y el péndulo.

En nuestra opinión; la final será muy disputada, más de lo que viene siendo habitual en este tipo de partidos. Será una pelea que ganará aquél que tenga más fe. Será muy difícil ya que ambos poseen una fuerza extraordinaria…

En muchas ocasiones, los augurios no son sencillos de percibir, por mucho que las videntes cuenten con poderes extrasensoriales que ponen en práctica a diario en su centro de trabajo.

Nuestras expertas predicen que el ganador de este partido que paraliza el mundo, de forma literal, será aquél que crea en la victoria por encima de todas las cosas. Su percepción puso de manifiesto que el “Gran Campeón Europeo, -lo será- a riesgo de sufrir mucho dolor y mucha angustia. El campeón lo será en buena lid, con merecimiento“.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp