¿Quieres saber cuando tendrás hijos?

Tienes preguntas en tu vida y te gustaría saber lo que va a pasar, es legitimo. Todos en algunos momentos necesitamos que nos guíen para encontrar las soluciones adecuadas.

La cartomancia es un arte adivinatorio que te podrá ayudar a tomar decisiones positivas para tu existencia. ¿Quieres saber si algún día vas a tener hijos? ¿deseas preguntar al tarot cuando trendrás tu primer hijo? Consulta nuestro tarot.

El tarot te dará la respuesta y con detalles : chico o chica, en que momento de tu vida será. El tarot es un guia espiritual perfecto. Los lectores de cartas en general son videntes. es decir que poseen un don que les permite comunicar con fuerzas espirituales que les ayudan en nuestro mundo material. Usan de la cartomancia para interpretar mejor las situaciones de los consúltantes. Son expertos en predicciones y te ayudan en cualquier momento de tu vida. 

El tarot es un oráculo sagrado que comunica información a través de símbolos, imágenes, números, letras y colores. El tarot responde en virtud de cómo sea formulada la pregunta, por lo tanto, una pregunta clara y concisa obtendrá una respuesta de la misma calidad.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp