Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Ritual Fin de Año

03/12/2019
Ritual Fin de Año
El año 2019 ha sido un año duro para muchas de vosotras, con problemas e inconvenientes en vuestras vidas, por ello hemos querido hacer, este año, un ritual mágico y lleno de amor.

Con el Ritual de Fin de Año podrás conseguir todos tus deseos (amor, dinero, trabajo, salud....para ti y los tuyos), consiguiendo de esta manera atraer todo lo positivo en tu vida y eliminar por completo cualquier negatividad que te rodee, y de esta manera, conseguir la luz, la energía y el amor que necesites.

Si realizas el ritual de Fin de Año durante el mes de Diciembre, te dará toda la fuerza y la energía que necesitas para entrar en el 2020

Puedes hacerlo sola o con tus seres más queridos. El ritual de Fin de Año es un ritual mágico, donde podrás disfrutar haciéndolo y notar las vibraciones de la magia.

Si deseas adquirirlo puedes hacerlo a través de nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros a través del 606.741.568. El envío se hace en 24 horas. No te quedes sin tu ritual de Fin de Año, totalmente ritualizado por nuestra hechicera.

Compartir

Noticias relacionadas