Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Ritual Halloween 2017

02/10/2017
Ritual Halloween 2017
La noche más mágica del año es la más propicia para realizar viejas tradiciones ancestrales, para hacer pequeños conjuros de protección, limpieza, buenos propósitos que nos ayuden el resto del año. Halloween marcaba el año nuevo de los celtas. En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano. A partir del 1 de noviembre reinaba Samhain, el dios de la muerte. El 31 de octubre, por la noche, se producía un intervalo entre los dos reinados. Las fronteras entre lo natural y lo sobrenatural dejaban de existir y los muertos aprovechaban el momento para deambular por el mundo de los vivos.

Por este motivo, el festivla del 31 de octubre era considerado el "Festival de la muerte". Durante esas horas, se podía tocar, palpar e incluso se podía traspasar al mundo de los muertos. Por eso en todo el pueblo había hogueras, para pdoer guiar a los muertos en la oscuridad de la noche, para que encontrara a sus parientes y hogares, y se puedieran calendar con el calor del fuego del hogar. Esta es la mejor noche para invocar a la naturaleza con pequeños rituales..

¿QUIERES PROTEGER TU HOGAR DE MALAS VIBRACIONES O CARGARTE DE ENERGÍA? ¡ESTE ES TU RITUAL!

Este poderoso ritual de Halloween te ayudará a limpiar tu vida de todas las energias negativas que puedas tener, ya sean provocadas por envidias u otras fuentes. Todo aquello que llevas arrastrando del pasado y no te deja avanzar se cortará de forma defitinitva con este ritual.

Si quieres que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulsado para empezar este año nuevo con fuerza y positividad infórmate de este potente ritual. Su coste es de 25€ + 5€ de gastos de envio y te enviaremos un cheque regalo para una consulta de tarot totalmente gratuita.
Compartir