Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Ritual para la limpieza energética de tu casa

11/10/2019
Ritual para la limpieza energética de tu casa

Mantener una casa limpia de energías es parte del éxito en nuestra vida en todas las facetas, amor, dinero, salud, trabajo y buena suerte.

Los rituales para limpiar una casa es recomendable hacerlos por lo menos dos veces al año, esto nos servirá para evitar que entren las malas energías o envidias y que todo fluya de forma correcta.

Hacer este tipo de  rituales de limpieza energética nos ayudara a bloquear cualquier mal que nos quieran causar que obstruya  nuestro camino hacia el éxito y la felicidad.

Vamos a ver los pasos necesarios que te ayudarán a mantener tu hogar siempre limpio y libre de energías negativas y malas vibraciones.

  1. Elimina de tu casa las cosas que viejas o que no uses que tengas acumulando polvo ya que esto impide que fluya la energía haciendo que se comience acumular en ellas la negativa.

  2. Muy importante también es no tener nada acumulado bajo tu cama y cerca de las entradas de tu hogar. Asegúrese de organizar su casa frecuentemente.

  3. Tira o regala a quien lo necesita la ropa y zapatos que ya no uses, también haz esto con los papeles que se acumulan en tu cartera revisa y tira los que no necesitáis guardar.

  4. Por lo menos una vez por semana abre las ventanas de tu casa para que entre la luz solar este es el mejor purificador natural que existe.

  5. Purifica tu hogar con incienso y agua con sal, este uno de los mejores rituales de limpieza para tu hogar.

  6. Antes de usar algo prestado o que te hallan regalado limpia de energías, ya que los objetos absorben y conservan la energía del ambiente y las personas que lo han tenido.

  7. Tener una cesta encima de la mesa del comedor o en la cocina ayudan a eliminar energías negativas.

  8. Tener plantas dentro de tu casa especialmente las de hoja ancha ayudan a limpiar la casa de malas energías, ya que las atrapan y las trasmutan en energía positiva.

  9. Haz un sahumerio con mirra y romero para comenzar el año con las pilas recargadas de buenas vibras en tu casa.

  10. Si conoces Reiki o Feng Shui sabrás como realizar rituales de limpieza para purificar de energías una vivienda, incluso utilizando los símbolos mágicos.
Nuestro hogar es el lugar más importante para nosotros, es donde vivimos, convivimos con las personas que más queremos y es donde descansamos, por lo que para que todo fluya es conveniente realizar estos rituales de limpieza energética y tenerla siempre con la mejor energía posible. 
Compartir

Noticias relacionadas