Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Rituales de santería más habituales

12/10/2019
Rituales de santería más habituales

Las personas buscan mucha ayuda en la santería, debido a que ellos se caracterizan por realizar rituales; como las limpiezas, las adivinaciones, etc. De esta manera, tenemos:

  • Rituales de santería para limpiar. Se busca eliminar todo tipo de maldición que pueda tener alguna persona. Las mismas, tienen como objetivo conseguir cambios internamente para superar situaciones negativas. Debido a que, muchas veces, la negatividad que nos rodea causa un bloqueo emocional y mental; lo cual impide que vislumbremos nuestras metas. Los mismos, pueden ser espirituales, astrales, de rompimiento o de despojos.
  • Rituales de santería para la suerte. Con esto se busca eliminar los obstáculos o facilitar el proceso de obtención y logro de metas, sueños y deseos. Pueden ser aplicados en cualquier ámbito de la vida, laboral, personal, amoroso, económico, etc. Los mismos, están orientados a procurarnos felicidad y dicha.
  • Rituales espirituales de santería. Muchas veces somos víctima de la envidia de las personas, la cual nos pueden causar daño directa o indirectamente. Es decir, una persona puede usar brujería para dañarnos, o simplemente con el poder de la mente echarnos mal de ojo. Con las protecciones de la santería, es posible resguardarnos de estos males. Asimismo con los amuletos, podemos atraer lo que deseemos.
  • Rituales de santería para el amor. Son los más populares y los más buscados. Ejemplo de ellos, son los amarres y endulzamientos del ser amado o deseado.  
  
Para finalizar, queremos recordarte, que todos los rituales de santería deben ser realizados por santeros autorizados y capacitados. Esto se debe a que, en ellos se involucran espíritus o entes sobrenaturales que merecen respeto. Asimismo, mayormente, los santeros cobran por sus trabajos, por lo cual se presta para estafas o engaños. Es por ello, que te recomendamos buscar la ayuda de personas expertas y responsables.
Compartir

Noticias relacionadas