Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Rituales esotéricos

La vida está llena de rituales que haces sin pensar. Soplar las velas el día de tu cumpleaños, brindar el día de Fin de Año, ponernos un anillo de compromiso...todos ellos no dejan de ser rituales que hacemos en nuestra vida cotidiana.

Primero de todo les hemos de informar que, en Libernia Mágica, no se se cobra por hacer un ritual.

Nuestro funcionamiento es el siguiente:

  • Te pones en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 606.741.568, una de nuestras tarotistas te realizará una lectura de las cartas y veremos qué posibilidades hay de que el ritual sea exitoso. No te haremos gasta el dinero si vemos que no hay posibilidad alguna.
  • En caso de que sea afirmativo, te pasaremos presupuesto del material que vamos a utilizar.
  • Recuerda que no se hará un cargo adicional por hacer el ritual, sólo se cobrará el material.
  • La vidente o tarotista, te pasará fotos del ritual y de su evolución, podrás estar en contacto con ella a través del número de atención al cliente en todo momento, 606.741.568.
  • Para todas las personas que estén fuera de España, trabajamos de la misma manera.
  • El pago lo pueden hacer con VISA, girro posta, transferencia bancaria, PayPal, Money Gram, Western Union, Bizum...

 


¿Qué son los rituales?

Los rituales son una serie de prácticas habituales, que tienen un gran valor simbólico. Todos los rituales están basados en alguna creencia, como por ejemplo, religión, ideología, tradiciones, creencia en el Universo...

Hacer un ritual no es simplemente encender un velón sino que es una práctica que va más allá. Para hacer un ritual, hay que tomárselo muy en serio ya que es una práctica que te podrá ayudar a solucionar problemas de tu vida, problemas que tengas con terceras personas, te ayudará a eliminar cualquier negatividad que tengas, a abrirte los caminos, a conseguir a la persona que amas, etc…más adelante te explicaré todos los tipos de rituales que podemos hacer


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272


¿Quién puede realizar un ritual?

Los rituales son realizados por personas expertas en hechicería, pero tú también puedes hacerlos y nosotros te explicamos cómo realizarlos, dándote todos los pasos que debes seguir.

Los rituales pueden tener múltiples objetivos, como por ejemplo, la veneración de una deidad, el rechazo o la eliminación de una fuerza o energía oscura y/o maligna, conseguir el amor deseado, conseguir abundancia, prosperidad, etc...


¿Los rituales se hacen con magia blanca o magia negra?

Antes de nada, quiero comentar que la magia blanca y la magia negra no existen, simplemente existe la magia y la energía, sólo depende de ti cómo la utilizas.

En Libernia Mágica utilizamos siempre la energía para hacer rituales con energía pura y limpia, intentando en cada momento hacer el bien, sin intervenir en la voluntad de otra persona, ni en su destino. El propósito de Libernia Mágica es poder ayudar a las personas, siempre y cuando esa persona se quiera ayudar a sí misma. Hacer un ritual, es un trabajo en equipo, si una de las dos partes no pone su voluntad, difícilmente tendrá éxito el ritual realizado.

A la hora de hacer un ritual, tenemos que tener claro cuál es nuestro propósito y el objetivo que queremos conseguir. Una vez tenemos claras las ideas, elegiremos el ritual adecuado para tu situación.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

¿Qué tipo de rituales hay?

Hay una infinidad de rituales que podemos realizar, como por ejemplo, rituales para la abundancia y la economía, rituales para la salud, amarres de amor, rituales para abrirnos los caminos, rituales de protección, etc…sólo tienes que consultarnos y te ayudaremos a hacer el ritual que necesitas, un ritual apto y único para ti, para ayudarte y aportarte todo lo que necesitas en tu vida.

Como anteriormente he comentado, tú también puedes hacer tus rituales, en nuestra página web podrás encontrar todos los materiales esotéricos que necesitas para hacer tu ritual, y si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros a través del número de atención al cliente 606.741.568. Si tienes cualquier duda o necesitas un producto en concreto, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos, o si lo que quieres es que nosotros te ayudemos y te hagamos el ritual, también contacta con nuestro equipo en el número de atención al cliente y te atenderemos lo antes posible para ayudarte a solucionar tus problemas. Nuestro equipo está esperándote para atenderte, escuchar todas tus necesidades y ayudarte a realizar el ritual que necesitas, un ritual único y exclusivo para ti. Cada persona es diferente, cada ritual es único.

A continuación te detallo los diferentes rituales que se pueden hacer:

  • RITUAL PARA EL DINERO Y/O LA ABUNDANCIA:

    Hacer un ritual para el dinero y/o la abundancia es hacer un ritual que te ayudará a abrir las puertas de la abundancia en tu hogar o en tu negocio y, de esta manera, permitir el paso del dinero a tu vida.
  • RITUAL PARA LA SALUD:

    Si estás enfermo o algún ser querido lo está, hacer un ritual de la salud ayudará a que esa persona mejore saludablemente y llegue su recuperación lo antes posible. Con este ritual podrás pedir por la salud o por la recuperación de alguna enfermedad.
  • RITUAL PARA ELIMINAR MALAS ENERGÍAS:

    Si notas que tu hogar, negocio, tus seres queridos o tú, estáis pasando por una mala racha y crees que tienes mala energía o energía negativa, con este ritual podrás conseguir que cualquier negatividad que esté perjudicándote se elimine por completo. Gracias a este ritual podrás llevar la vida que llevabas antes, sin obstáculos.
  • RITUAL DE PROTECCIÓN:

    Durante todo el día estamos expuestos a que alguien nos haga mal de ojo o nos envíe mala energía. La envidia, los celos…son muy malos y nos pueden perjudicar mucho el día a día. Una persona que nos tenga envidia nos puede aportar malas vibraciones y conseguir que todo nos salga más, que no descansemos y que nuestra calidad de vida caiga en picado. Para que esto no suceda, te recomiendo hacer el ritual de protección, con el cual podrás protegerte tú y a todos tus seres más queridos.
  • RITUAL ABRECAMINOS:

    Si notas que todas tus puertas están cerradas, no avanzas en el camino laboral, el amor no llama a tu puerta, económicamente no estás pasando por un buen momento y la salud te va empeorando, será porque tus caminos están cerrados y bloqueados. El ritual Abrecaminos te ayudará a que todas tus puertas se abran y tu vida cambie por completo.
  • RITUAL PARA DAR LUZ A TUS DIFUNTOS:

    ¿Hace poco que has perdido un ser querido y quieres iluminar su camino para que se vaya en paz? Este ritual dará toda la luz y energía que necesita tu difunto para que ascienda con luz y amor, y de esta forma siga su camino sin dolor ni oscuridad.
  • RITUAL PARA ATRAER EL AMOR:

    ¿Hace tiempo que estás sola, quieres conseguir que el amor de tu vida llame a tu puerta pero sigues sola y buscando el amor? Este es tu ritual, un ritual donde la energía del amor fluye y se convierte en Príncipe Azul. Haz que el amor de tu vida llegue sin esperarlo gracias al ritual atrae amor.
  • RITUAL DE AMOR:

    Tienes pareja y no estáis pasando por una buena etapa o si habéis dejado vuestra relación, haciendo un ritual de amor conseguirás que vuestra relación mejore y él vuelva locamente a tu lado, amándote y deseándote como el primer día.
  • AMARRE DE AMOR:

    Si estás enamorada de una persona y no eres correspondida, este es tú ritual. Con el amarre de amor conseguirás que la persona que amas se fije en ti y se enamore locamente de ti.
  • RITUALES SEGÚN LA LUNA:

    Hay hechiceros y personas que prefieren trabajar con la energía de la Luna. Esa energía que nos aporta la Luna es una energía muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida. Hacer un ritual según la Luna, puede ser una poderosa forma para alinearse con el flujo y reflujo de energía mientras buscamos fomentar una vida de nuestros sueños y liberar las cosas que nos detienen.

    Hacer un ritual en Luna Nueva conseguiremos atraer el poder del crecimiento y el potencial. Es un gran momento para fomentar las cosas que queremos en la vida, y alinearnos con la energía de la Luna. Esta fase lunar nos ayuda a comenzar de nuevo, dándonos un impulso de energía que nos ayudará a cerrar ciclos y comenzar otros nuevos. Es un gran momento para vaciarte de todo aquello que te sobra y llenarte otra vez de energía renovada y limpia.

    Hacer un ritual en Luna Llena es conseguir sacar las malas energías y liberarte de las cosas que ya no sirven. La energía de la Luna Llena es la más poderosa de todo el ciclo lunar. Es en este momento donde nos sentiremos más motivados, más agitados a nivel emocional y con una mente más clara. Consigue todo lo que desees haciendo un ritual en plena Luna Llena.

    Si lo que quieres es hacer un ritual de atracción hazlo con la Luna Creciente, es la Luna de los procesos en crecimiento, para todos los sentidos y aspectos, incrementar el deseo sexual, atraer e invocar las cosas que deseas (amor, dinero, poder, curación, protección).

    Hacer un ritual en Luna Menguante, te ayudará a alejar de tu vida todo aquello que no desees. Elimina cualquier negatividad, cualquier persona que no quieres que está a tu lado, cualquier situación que te incomode y te haga infeliz. Este es el momento para alejarlo de tu vida.

  • RITUALES DEL SOL:

    Cuando necesitamos hacer un ritual, a veces, no podemos esperarnos a que se cumplan ciertas condiciones lunares, es por eso que para estos casos se puede utilizar la energía del Sol. Los rituales que se hacen al Sol, son rituales que te aportarán un resultado más rápido o a corto plazo. El Sol nos ofrece cinco fases todos los días, dándonos así la posibilidad de acomodar nuestro pedido y exigencias entre los diferentes momentos del día.

    El Sol emite una energía masculina sencilla, directa y cálida. A diferencia de la Luna, el Sol atraviesa diferentes fases cada día, brindando al practicante oportunidades ilimitadas para hacer rituales inmediatos.

¿Cómo hacer un ritual?

Para empezar a hacer un ritual hay que tener varios conceptos claros y unas reglas básicas a seguir. Primero de todo, tenemos que tener claro para qué queremos hacer el ritual, cuál es el objetico a conseguir. Una vez lo tenemos claro, empezaremos a preparar todo para hacer el ritual. Elige un día y un momento donde estés sola y tranquila, que nada ni nadie te pueda interrumpir el ritual.

Primero de todo, date un buen baño donde te sientas limpia y purificada. Seguidamente, recomiendo que el ritual que vayas a realizar se haga en una habitación, donde anteriormente se haya ventilado bien ya que, de esta forma, toda la energía habrá fluido y no habrá quedado ninguna energía estancada. Cuando se haya ventilado bien, pasaremos por todos los rincones de la habitación “Palo Santo” o “Salvia”, de esta manera, nos aseguraremos que cualquier energía no deseada se elimine por completo y no se quede estancada en la habitación, y conseguiremos un ambiente puro y limpio, preparado para realizar un buen ritual.

Ahora ya estás limpia tú espiritualmente y la habitación donde harás el ritual.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Es recomendable que el ritual lo hagas en una mesa, donde tendrás todos los productos esotéricos necesarios (velas, aceite, hierbas, imagen, etc…), una cazuela de barro para hacer el ritual, etc. Empezaremos encendiendo un incienso, si quieres hacer un ritual de limpieza te recomiendo que utilices un incienso de mirra o palo santo, si vas a hacer un ritual de amor pon incienso de canela, vainilla, chocolate….según el ritual que hagas, elige el incienso correcto.

Como ya tendremos la cazuela preparada en la mesa, introduciremos las hierbas recomendadas en la base de la cazuela, también podemos utilizar flores naturales, sal, polvos. Seguidamente, quitaremos del envoltorio las velas que queremos utilizar y con aceite especial las ungiremos una a una, mientras ungimos las velas vamos haciendo nuestra petición. Una vez finalizado, las vamos colocando en la cazuela una a una. Ya están las velas a punto de encenderlas, pero antes de hacerlo, debes de decir la oración que te has preparado previamente. Si quieres pedirle al Arcángel Miguel, ten una oración de él, si es para la Pomba Gira, Yemanya, al Universo, etc… haz lo mismo, ten siempre preparada la oración y tu petición, pero lo que yo siempre recomiendo es que hagas la petición y la oración saliendo de lo más profundo del corazón, donde sientas con toda tu alma esta petición. Una vez has terminado de decir tu petición y de hacer la oración, es momento de encender las velas. Mientras las enciendes, ves diciendo lo que quieres conseguir haciendo este ritual. Puedes hacerlo mentalmente o en voz alta.

Una vez hayas encendido todas la velas déjalas que se vayan quemando. Lo que sí que recomiendo siempre es que cuando no estés en casa o te vayas a dormir, apagues todas las velas siempre con un apagavelas, nunca soplando. No importa que las apagues porque la petición ya está realizada y esto no perjudica en los resultados del ritual.

Puede ser que las velas quemen bien o puede ser que alguna vela se cierre, quemen muy deprisa, muy despacio…pueden haber resultados diferentes, por eso recomendamos que dejes consumir por completo todas las velas y, entonces es cuando verás el resultado del ritual. Cuando se hayan consumido, puedes enviarnos las fotos de tu ritual al número de atención al cliente 606.741.568 y nuestras expertas te dirán cuál ha sido el resultado del ritual, si hay que hacer algún refuerzo, si han quemado bien y el ritual tendrá éxito, etc…

Los Rituales en Libernia Mágica

 


Nuestra máxima es hacer lo que queremos, sin dañar a nadie y en armonía perfecta con el Universo. Somos Brujos (Brujas) y trabajaremos con la energía femenina de la Bruja. Cuando estemos trabajando, sí necesitaremos todos sus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y signo zodiacal), también alguna foto, cuanto más datos tengamos más posibilidad de éxito en el ritual….

La Bruja / Brujo, no solamente tiene el poder de manejar los elementos, tiene el poder de utilizar la fuerza más grande que existe, que es el Decreto, el poder de la Voz, que es el verbo, el verbo Creador, que nace desde nuestra garganta en el chacra de la garganta Vishudda. Por eso es muy importante lo que decimos, cómo y cuándo lo decimos, a veces sólo lo decimos en broma o como costumbre, si te levantas mal y dices que día de mie…. De seguro tendrás un día de mie… O cuando le decimos a alguien ojalá te mue…lo estamos condenando, tal vez, a una muerte espiritual o psíquica o emocional.

Nota: No somos seres independientes, todos estamos vinculados los unos con los otros y con todo el Universo, somos energía, eso ya está demostrado científicamente. Todos pasamos por un proceso, sin hablar de religiones ni reencarnación, pero siempre venimos a nuestra tierra después de un viaje Universal muy largo. El primer paso aquí, en la Tierra, es venir como mineral, luego vegetal, pasamos al animal y al humano. Normalmente lo que hayamos sido como minerales, plantas o animales, nos llama en esta vida. Por esto, si hemos sido determinado animal o vegetal, no podemos obligarnos a nosotros mismo a ser vegetarianos o carnívoros o cualquier cosa que vaya en contra la naturaleza de nuestro Tótem.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

La magia de las velas

Las velas poseen cada una, una vibración específica que trabaja algo en particular, dependiendo de su color, la forma y los materiales también influyen, claro está.

Si queremos hacer un trabajo de limpieza, debemos entender que para limpiar tenemos que “Equilibrar” las energías, el equilibrio llega por los colores básicos primigenios, que son el Blanco y el Negro.

Para limpiar siempre utilizaré una vela negra y una vela blanca, en Magia no existe la magia blanca o la magia negra, existe la bruja buena o la bruja chunga! Se puede hacer un trabajo de una maldad terrible con unas preciosas velas blancas y un trabajo de limpieza bellísimo con 3 velas negras. Nosotros, los Brujos y Brujas, convertimos a la Magia en buena o mala, la Magia es Magia y punto!

El colo negro es un color de Magia de trabajo espiritual, representa la profundidad infinita del Universo.

En todo ritual, utilizaremos energía femenina, la energía femenina está asociada al negro y la masculina al blanco, el Ging y el Yang.

La energía femenina es impar y de polaridad negativa, la masculina es par y de polaridad positiva.


Colores de las velas para los rituales

  • Protección: Blanco y negro.
  • Para dinero o suerte en los juegos de azar: Amarillo o dorado.
  • Para el trabajo: verde oscuro y amarillo
  • Para la salud: Verde claro, si es muy importante verde con rojo.
  • Para la pasión o sexualidad: rojo
  • Para el amor incondicional, ternura: rosado y blanco
  • Para estudios, exámenes: del azul al celeste (5,7 o 9)
  • Para la justicia o asuntos legales: azul, tierra o marrón y marrón con azul.
  • Para cambiar el rumbo de las cosas: utilizaremos un bicolor blanco y negro.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Preguntas, notas y aclaraciones

Pregunta: ¿el Decreto de apertura se hace siempre delante de cualquier trabajo?

Nuestra maestra ritualista nos dice: Si antes de empezar un trabajo, y para cerrarlo, con que apaguemos la vela con un apaga vela ya queda cerrado, lo que no podemos mezclar el Aire y el Fuego por lo que nunca debemos soplar las velas, no hace falta pedir permiso, los elementos y las cosas son herramientas nuestras, están a nuestro servicio, trabajan para nosotros no nosotros para ellos. Las velas, las hierbas, las Diosas las varitas, los átames, etc., todo trabaja para nosotros.

Cuando hacemos un ritual, es un trabajo como cualquier otro, en como si el pinto le diera gracias a la brocha después de pintar, le puede tener cariño a una brocha favorita pero nada más, igual que nosotros podemos tener una varita Mágica favorita.

Ejemplo de decreto para un ritual

DECRETO DE ABUNDANCIA

Oh! Ajni Oh! Seal Oh! Sword Oh! Gran Pacha! Activad en

Mi vida la Espiral infinita de Gran Provisión!

Espiral infinita de Gran provisión por la pureza del fuego,

La fuerza del agua, el poder del aire y la firmeza de la tierra.

Ven a mí senda abundancia infinita de Gran provisión y

Vuelca tu cuernos aquel que alimenta a los Dioses Eternos!

Derrama en mi ser tu gran bendición!

¡Que así sea, así es y asé será!

¡Gracias Señora que junto a mí siempre estás!

 


Para este ritual en particular ¿qué vela podemos poner? Como hemos nombrado al agua, al fuego, al aire y a la tierra, como es un ritual de abundancia, normalmente usaríamos una vela dorada o de color amarillo. Podemos ya poner una vela amarilla y una vela dorada, y representando a los otros elementos nombrados en el Decreto, pondremos además, una vela roja, azul, verde y una vela marrón, y para completar la septena podemos poner otra vela dorada.

Con lo que el Universo nos está diciendo que para este Decreto debemos trabajar en círculo, como vemos, todo está perfectamente ligado y coordinado en el Universo siguiendo un orden Mágico invisible.

No tenemos que buscar la predicción perfecta ni el conjuro perfecto, es el que nos sale en ese momento lo perfecto, cada momento es perfecto y cada palabra es perfecta en el momento que se materializa. Por ejemplo, para los 21 Arcanos Mayores, nos leemos mil libros, nos memorizamos por el derecho por el revés, todo eso no sirve de nada, basta con una palabra, lo que uno dice en ese momento no está sujeto a erros porque no viene de mi cerebro si no de mi corazón, de mi intuición. El tarotista no aconseja, no es un consejero, no es un psicólogo, es un traductor.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Lunas para los rituales

  • Rituales de Abundancia, de riqueza y de trabajo: las mejores Lunas son la Creciente y la Llena.
  • Rituales de Amor, endulzamiento, amarres, reconciliación, seducción, pasión: las mejores Lunas son la Nueva (Luna Negra), la Creciente y la Llena.
  • Rituales de Limpiezas, eliminación de Magia Negra, quitar brujería, renunciación, cerrar círculos del pasado, nuevos comienzos, nuevas etapas, transmutación, sanación de enfermedades graves, armonizaciones: se hará en Luna Menguante y en Luna Negra (Luna Nueva).
  • Si queremos que algo se quite, se vaya, se aleje, se disuelva, se rebaje: Luna Menguante.
  • Si queremos que algo venga, se atraiga, crezca: Luna Creciente.
  • Si queremos que algo se potencie, algo que está estancado: Luna Llena.
  • Rituales de salud: Luna Llena.
  • Nuevos comienzos: Rituales para examens, licencias, papeles, para empezar un trabajo o para abrir un negocio: siempre en Luna Nueva, Luna Negra o en Luna Llena.

Apartado especial tiene la limpieza selénica que se hace los días femeninos y con Luna Llena, es una de las limpiezas más fuertes que hay, pero los días impares son de polaridad negativa o femeninos, y los pares son de polaridad positivo o masculinos, y también los días de la semana son positivos o negativos.

Días femeninos y masculinos de la semana

Días Femeninos:

  • Lunes: viene de la palabra Luna que es femenina y no hay nada más femenino que la misma Luna.
  • Miércoles: viene de Mater en latín, que significa Madre, la fecundidad y la estrella de ocho puntas de mercurio, la rapidez. Regalar una estrella de 8 puntas para que alguien se quede embarazada.
  • Viernes: viene de Venus, la Diosa de la Bellaza.

Días Masculinos:

  • Martes: viene de Marte, que es el Dios de la Guerra.
  • Jueves: que viene de Júpiter, el Dios del Trueno, y será el día del Dios Thor, tanto en el conocimiento val’quirico como el Índigo.
  • Sábado: viene de Saturno, que representa el poder del Dominio de la conquista, de la Pasión. Representa al hombre.
  • Domingo: viene de Dominus, que significa de TODOS en latín, es el Día de la Diosa y del Dios; Ying y el Yang, femenino y masculino a la vez. El día del blanco y del negro, un día perfecto para hacer limpieza y para equilibrar.

Nota: Recordemos que se puede hacer todo tipo de rituales en todo tipo de días y en todo tipo de Lunas, pero hay ciertos rituales que funcionarán mejor bajo la influencia de determinados días y en determinadas Lunas que de otras.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

La tradición de la Luna y la tradición del Sol


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272


La tradición de la Luna

Tiene Magos Lunares que trabajan con la energía femenina (que pueden ser brujos o brujas) y representa el espacio creador y creativo en el Mundo Intangible, místico o interno; o creaciones energéticas, por ejemplo, creaciones en el Amor, en la abundancia, sanación energética, producir movimientos de energías estancadas.

Toda la Magia Lunar es mística y energética, se puede convertir en algo físico con el paso del tiempo, pero parte de un origen energético y sutil, desde adentro hacia afuera, siempre en ese orden. En el sendero de la Luna trabajaremos primero la energía, espiritual, luego la emocional, después la energía mental y, por último, la física en la Magia Lunar. En este orden, desde adentro hacia afuera, por ejemplo, la hechicería, el Reiki, los Sanadores, somos Magos Lunares o de la tradición de la Luna.


La tradición del Sol

Mientras que la tradición Solar, el sendero del Sol o los brujos de la tradición del Sol, manejan una energía masculina (Sean hombres o mujeres), y se mueven en un mundo palpable, tangible, parte de cosas físicas y son creaciones físicas básicamente, y va hacia adentro, produciendo acciones en el Mundo Místico o energéticos, son todas las creaciones físicas de la materia transformadas en creación.

Brujos de la tradición del Sol, un arquitecto, pintor, escritor, escultor, todo en lo que vivimos ha sido creado por un Mago que, de la nada o con materias primas, ha creado una casa, un escritorio o un altar


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

La Tradición del Sol y la Tradición de la Luna, deben complementarse, buscar el equilibrio, todo en su justa medida. Evita que las cosas se distorsionen y que el poder corrompa a los brujos. Todo es bueno en su justa medida.

No debemos caer en aislamiento de la sabiduría y la egolatría, ya si mismo debemos vivir una sexualidad libre, con lo que no nos tenemos que aferrar a la sensación de poder, ni a depender emocionalmente de una persona, así como el Mago Solar tiende a convertirse en un Emperador, un dictador, o en un déspota o en un empresario maquiavélico, o en alguien que se vuelve corrupto por el poder, el Mago de la tradición de la Luna tiende a convertirse en una persona demasiado hedonista, basado su poder en la sexualidad. Debes superar nuestra noche oscura, el Mago nunca se aísla, puede buscar la soledad por momentos para crecer pero no se aísla.

La Magia no nos hace mejores, por el contrario, potencia nuestros defectos con los que tenemos que trabajar y también potencia nuestras virtudes, pero no nos hace mejor que los demás, nos hace más concientes de las energías que manejan el mundo, no debemos caer en la vanidad, debemos buscar la sabiduría, no el conocimiento vano, que tanto le gusta ser elogiado el ego. Lo primero que un Mago no es, es vanidoso, con esto reconocemos rápidamente si alguien es un mago o un chatapufete, primero de nada tenemos que respetar el conocimiento de las demás personas, aunque mi estilo de vida sea diferente.

Todos podemos ser Brunos Lunares y/o Solares, siempre debemos descubrir nuestro Don!!!!

Recordemos que no se debe repetir el mismo ritual más de tres veces seguidas, una vez que se termina un ritual se debe dejar pasar un mínimo de tres lunas Llenas, y se puede hacer el mismo ritual un máximo de tres veces, o sea se hace el mismo ritual, se descansa 3 Lunas iguales y se puede hacer una última vez y nada más (el mismo ritual claro). Muy rara vez, no da resultado un ritual y es por que interviene un serendipia, es algo que ya viene dado por el Universo de forma inamovible, y las cartas no sólo nos dirán lo que podemos obtener sino por qué no lo estamos obteniendo.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

Ropas Rituales

Primero que nada, debemos seguir nuestro instinto, nuestra intuición, pero hay ropas más favorables según la ocasión, incluso en los aquelarres se puede estar desnudo.

Lo fundamental es una capa que puede ser bicolor, de un lado negra y del otro lado azul o lila. Siempre usar capa, tanto vestido o desnudo, la capa es protección.

Normalmente los tres colores básicos de los rituales, o del ritual, son: el violeta, el negro y el blanco. Si es para rituales de Amor, o para rituales en febrero y en la noche de San Juan, podemos usar el rojo y el amarillo, pero normalmente son violeta, negro o blanco. Pero si usamos ropa blanca tenemos que usar capa, violeta o negra. La capa es como una protección natural, es como el cabello largo.

Hay 3 mantram principales que se trabajan en magia

El “Gayatri Mantram”, el “Om Mani Padne Hum” y el “So Purkh” (del amor incondicional), número de personas siempre impar: 1, 3, 5, etc.

Después de los rituales siempre hay que mantralizar para, de esta forma, poder descargar y limpiarnos a nosotros mismos.


“Gayatri” Mantrams

Ejercicio para fortalecer la energía.

Renovación-transmutación-fuerza-perdón-auto aceptación

Cuando nos sintamos débiles o queremos recuperar energías, hagamos el gallatri mantrams. Hacemos una triada con una vela de color naranja, una vela de color rojo y una vela viola, y para potenciar hacemos el Om gayatri mantrams:

Nos sentamos con la espalda recta, los pies descalzos bien apoyados en el suelo, con las manos haciendo un MÚDRA en posición de invocación, y recitamos el mantrams: “Se supone que es el mantrams de creación del Universo”.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

“GAYATRI” MANTRAM

Bhur Bhuvah suvahat

Tat savitur verenyam

Bhargo devasta dheemahi

Dhiyo yo nah pracho dayat

Om Om Om

Debe seguir una cadencia:

Buuuuur Bubaaaa suaját

Taaaaaat Sabituuuuur variniám

Bargooooooo devasiaaaaaaa divajit

Dijoooooooo jooooooonaaaaaaa prachooooooo daiát

Oooooooommmmmmmmmm Oooooooooommmmmmmmmmmm Ooooooooooooommmm

Y se repite tres descanso, 5 descanso, 7 descanso y 9 veces, una vez por semana, durante un mes y será un buen potenciador de la salud. El brujo lo puede hacer cualquier día masculino y las brujas en cualquier día femenino.

Con que se haga tres veces una vez por semana es suficiente.

“Om Mani Padme Hum”

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oooooooooommm Maniii padmeee Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los Mantrams son muy efectivos ya que, después de hacer los rituales, conseguiremos descargarnos y limpiarnos energéticamente.

MANTRAM SO PURKH

Raag aasaa mehela chauthaa so Purkh

Ik ong kar sat gur parsaad

So purkh niranjam har purakh niranjan har agmaa agam apaaraa.

Sabh dhi-aavaheh sabh dhi-aavaheh tudh jee har sachay sirjanhaaraa.

Sabh jee-a tumaaray jee too(n) jee-aa kaa daataaraa.

Har dhi-aavahu santahu ja sabh dookh vissaranhaaraa.

Har aapay thaakur har aapay sayvak jee ki-aa maanak jant vichaaraa.

Too(n) ghat ghat antar sarab nirantar jee har ayko purakh samaanaa.

Ik daatay ik bhaykhaaree jee sabh tayray chij vidaanaa.

Toon(n) aapay daataa aapay bhugataa je ha-o tudh bin avar na jaanaa.

Too(n) paarbrahm bay-ant bay-ant jee tayray ki-aa gun aakh vakhaanaa.

Jo sayveh jo sayveh tudh jee jan naanak tin kurbaanaa.

Har dhi-aavaheh har dhi-aavaheh tudh je say jan jug meh sukhavaasee.

Say mukat say mukat bhaa-ay jin har dhi-aa-i-aa jee tin tootee jam kee faasee.

Jin nirbha-o jin har nirbha-o dhi-aa-i-aa jee tin kaa bha-o sabh gavaasaa.

Jin sayvi-aa jin sayvi-aa mayraa har jeet tay har har roop samaasee.

Say dhan say dhan jin har dhi-aa-aa jee jan naanak tin bla jaasee.

Tayree bhagat tayree bhagat bhandaar jee bharay bi-ant bay-anta.

Tayray bhagat tayray bhagat salaahan tudh jee har anig anayk anantaa.

Tayree anik tayre anig karahi har poojaa jee tap taapeh jaapeh bay-antaa.

Tayray anayk tayrak anayk, parheh baho simrit saasat jee kar kiri-aa khat karam karantaa.

Say bhagast say bhagat bhalay jan naanak jee job bhaaveh mayray hay bhagvantaa.

Too(n) aad purakh aprampar kartaa je tudh jayvad avar na ko-ee.

Too(n) jug jug ayko sadaa sadaa too(n) ayko jee too(n) nihachal kartaa so-ee.

Tudh aapay bhaavai so-ee varta jee too(n) aapay karahi so ho-ee.

Tudh aapay srist sabhu upaa-ee jee tudh aapay siraj sabh go-ee.

Jan naanak gun gaavai kartay h¡kay jee jo sabhai kaa jaano-ee.

Los Sbats

Los “Sbats” sirven para trabajar las energías femeninas, energías herbales y todas las terapias relacionadas con cada Luna.

Los minerales, las Gemas no sólo sirven para potenciar los rituales, sino que también son la base de la energía de la bruja.

Después de realizar un ritual o de realizar en una sanación, es muy importante limpiarse. Las gemas cumplen con ese cometido, de absorber las energías negativas del brujo. El brujo debe refugiarse en su hábitat solitario, recargarse y dejar toda energía de exceso o negativa en las gemas, dentro del mineral.


Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_IMG2 in /usr/home/liberniamagica.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272