Significado de los símbolos esotéricos más habituales

En todo el mundo podemos encontrar un infinito de símbolos esotéricos que son utilizados para un sinfín de cosas como de protección, para encontrar el amor, la abundancia, de limpieza, etc…. A continuación te detallo el significado de los símbolos esotéricos más habituales, y los que más se recomiendan en el mundo del esoterismo.

  • La Cruz: Representa la vida eterna y la protección divina. Con ella siempre irás protegida.

 

  • El Tetragramaton: Es uno de los símbolos de más protección que nos ayudará a abrir la puerta hacia los cambios positivos.

 

  • Símbolo del infinito: quien lleva el amuleto del infinito está demostrando el compromiso sin fin y la devoción por algo o por alguien, como por ejemplo el AMOR infinito, la AMISTAD infinita….

 

  • Símbolo del OM: el OM es el primer sonido que se creó en el Universo. Este sonido es el sonido del que emergen todos los demás sonidos. Es la sílaba sagrada que crea un estado de alivio y calma en nuestro ser. Nos da una sensación de relajación y nos libera de la ansiedad.

 

  • La Triple Diosa: representa la Diosa que posee tres caras, la joven, la madre y la anciana. Simboliza las tres fases de la vida de la mujer, indicando el comienzo del todo, el descubrimientos de la capacidad, coraje, juicio, realización y sabiduría.

 

  • Ying Yang: es el símbolo del equilibrio. Representa lo masculino y lo femenino, las dos fuerzas primordiales. Este amuleto es necesario para mantener la armonía Universal, que te aportará tranquilidad y equilibrio emocional.

 

  • Estrella de David: gran amuleto que activa las seis energías de la felicidad (la belleza, la constancia, la fe, la familia, el amor y la abundancia). También nos da toda la protección que tanto necesitamos y nos ayuda a atraer la abundancia.

 

  • Trisquel: es un amuleto celta que está asociado a los cuatro elementos básicos. Este maravilloso amuleto nos aporta protección e intuición, aparte de ser un gran protector de cualquier maldad que nos quieran hacer y es una gran herramienta de sanación.

 

 

  • Triqueta: talismán de gran protección que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. Su origen es Celta es plasma la filosofía celta según la cual el TODO tiene tres niveles: MENTE, CORAZÓN Y CUERPO

 

 

  • Árbol de la Vida: Representa el Ciclo de la Vida: el NACIMIENTO, que representa las raíces; NUESTRA VIDA, representando por el tronco que va creciendo en dirección al cielo y las ramas simbolizan los cruces de CAMINOS que nos vamos encontrando por la vida. Nos aporta sabiduría y autoconocimiento, refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu.

 

  • Mano de Fátima: es un amuleto que nos aporta gran protección, no dejará que ninguna energía negativa nos pueda hacer daño. Te atraerá toda la buena suerte que necesitas en tu vida.

 

  • Ojo de Horus: Símbolo de protección que recoge la energía del Sol y la Luna. Este maravilloso amuleto desarrollará tu clarividencia y la apertura del tercer ojo.

 

  • Ojo Turco: Te ayudará a eliminar cualquier tipo de envidia y mal de ojo que te hayan podido echar. Irás siempre protegido con este amuleto.

 

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp