Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Sana a tu niño interior

12/12/2019
Sana a tu niño interior
Parece que ya no tienes nada que ver con aquel niño (o niña) sensible, puro y travieso que has sido en la infancia. No es verdad. ¡El niño todavía vive dentro de ti! Todavía sientes su sensibilidad, su vivacidad, su espontaneidad y también su pureza, su inocencia y su ingenuidad. La imagen del Niño Interior es un símbolo mental, que conecta directamente con todos estos recuerdos infantiles. Infantil no es algo peyorativo, pues es muy positivo tener la creatividad, la espontaneidad del niño, y es maravilloso seguir sintiendo su capacidad de asombro ante los misterios y sorpresas de la vida... Hablamos de cómo recuperar y sanar a ese niño herido con Iris del Alma, coach espiritual, ritualista y sanadora energética en Libernia Mágica.
Compartir

Noticias relacionadas

  • Ritual "Eternamente Agradecida"

    Ritual "Eternamente Agradecida"

    Ritual diseñado para agradecer al universo por todos los caminos que se van a abrir y para mostrarte con fuerza y esperanza.
    Leer más
  • ¿Qué es el aceite de unción?

    ¿Qué es el aceite de unción?

    Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo.
    Leer más