romper-bloqueos

Taller ofrecido por Libernia Magica

Taller
ROMPIENDO PATRONES

¡Descubre la libertad interior! 🌟 Únete a nuestro taller especializado en romper patrones y liberar tu potencial. Aprende a deshacerte de los patrones que limitan tu crecimiento y desbloquea un camino hacia tu mejor versión. ¡Te esperamos para explorar juntos este viaje de transformación! 💫🔥

¿Te gustaría aprender a romper patrones
que no te dejan avanzar?

Los patrones son como senderos trazados en nuestra mente y emociones a lo largo del tiempo. A menudo, son respuestas automáticas que hemos desarrollado como resultado de nuestras experiencias pasadas. Aunque pueden haber sido útiles en algún momento, con el tiempo, algunos de estos patrones pueden volverse limitantes y frenar nuestro progreso.

Estos patrones, al repetirse una y otra vez, crean una especie de zona de confort en la que nos sentimos seguros, pero también nos impiden crecer y evolucionar. Pueden manifestarse como autocrítica excesiva, miedo al fracaso, tendencia a autosabotearse y muchas otras formas.

El taller “Rompiendo Patrones” está diseñado para ayudarnos a identificar, comprender y liberarnos de esos patrones que nos frenan. Al explorar su origen y trabajar en su transformación, podemos abrimos nuevas oportunidades, empoderarnos y avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria. ¡Es hora de romper con lo que nos limita y abrazar nuestro potencial ilimitado! 💪🌟

Reproducir vídeo
Quien imparte el taller?

Jessica Martín

Des de muy pequeña tengo una impresionante capacidad como vidente. He sido capaz de intuir cosas que iban a ocurrir y he desarrollado mi don pacientemente.

Debido a las “adversidades” de la vida, mi pasión es ayudar a otros a avanzar en los caminos de la vida.

Considero que el tarot es una de las herramientas para lograrlo. Soy experta en el tarot, una capacidad que he desarrollado toda su vida.

En este curso de tarot online te enseñaré a realizar una buena tirada de tarot y a interpretar el significado de las cartas para realizar tiradas 100% fiables y certeras.

Vuelve a visualizar el taller

No te preocupes si no pudiste unirte en vivo a nuestro taller “Rompiendo Patrones”. ¡Tenemos buenas noticias para ti! El taller ha sido grabado y estará disponible para que lo veas en cualquier momento que desees. Así que si te perdiste alguna parte o simplemente deseas repasar, tendrás la oportunidad de sumergirte en esta valiosa información y trabajar en la transformación de tus patrones limitantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento personal! 💫🎥

¿Hablamos?

Si necesitas ponerte en contacto conmigo no lo dudes ni un segundo.
¡Escribe por WhatsApp o llamame!

Preguntas Frecuentes

El taller se realiza el día 22 de agosto a las 11:00, coincidiendo con el solsticio de otoño. Es un taller Online, en el momento que te inscribas recibiras por email un enlace para acceder el día 22 a las 11:00.

No te preocupes, el taller quedara gravado en formato vídeo. Puedes verlo o repasar el contenido cuando tu quieras. Y si cuando lo hagas te surgen dudas, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp al 606 741 568. 

Al momento recibirás un email de confirmación y 24 horas antes recibirás el link donde solo deberas hacer ”click” y ya accederas directamente. 

¡ES OPCIONAL! Si quieres participar habrá momento donde podréis hacerlo, puedes usar cámara y micrófono, solo micrófono, solo cámara, solo el chat, o solo estar de espectador. Cada uno con lo que se sienta más cómodo. 

Tiene una duración entre 60 y 90 minutos. 

¡Siento que tu respuesta no este entre estas preguntas! Puedes escribir un email a info@liberniamagica.com y estaré encantada de responderte. Obtendrás una respuesta en 24 horas.

Si lo deseas también puedes enviar un WhatsApp al (+34) 606 741 568

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp