Tarotistas y videntes de alto nivel

Si lo deseas, puedes venir a conocernos en la calle Lepanto, 22 de Mataró (Barcelona) a 5 minutos de la estación Renfe de 9:00 a 21:00 (no cerramos al mediodía). Además de unos grandes profesionales para atenderte en consultas de tarot también encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la magia y esoterismo en nuestra tienda esotérica: Velones, aceites mágicos, inciensos, rituales, amuletos, polvos, plantas mágicas…

Jessica Martín

Jéssica tiene una impresionante capacidad como videnteDesde joven ha sido capaz de intuir cosas que iban a ocurrir y ha desarrollado su don pacientemente. Según comenta ella misma, debido a las “adversidades” de la vida. Su pasión es ayudar a otros a avanzar en los caminos del amor.

Además de una de las mejores videntes, es una experta en el tema del amor, una capacidad que ha desarrollado toda su vida.

En su consulta aportará respuestas para todas tus preguntasHemos recibido muchas recomendaciones hacía Jéssica y sus clientes comentan la pasión que pone en su trabajo. Una de las frases que más repiten es que “nunca falla“.

Píde cita

llamando al teléfono o envíando un WhatsApp

Katia

alicia_tarot_telefonico

Soy Vera, mi trayectoria profesional y mi nivel de aciertos hacen que sea un tarotista reconocida en el mundo del esoterismo.

En mi vida he puesto como objetivo ayudar al máximo de personas que requieran de mi ayuda.

Soy sincera, directa y juntas encontraremos la solución a todos tus problemas, planificaremos tu futuro, un futuro lleno de amor y esperanza. 

Liberaremos y eliminaremos los obstáculos que impiden que camines tranquila por tu camino.

Píde cita

llamando al teléfono o envíando un WhatsApp

Fabiola

fabiola-reiki-angelical

Especialista en el Reiki Angélico. Trabaja a nivel del Alma, tratando la causa de cualquier condición, promoviendo una curación y transformación muy profunda. 

Esto permite que las energías vibratorias muy altas de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos trabajen para ayudar a liberar desequilibrios físicos, ancestrales, emocionales y kármicos a lo largo del tiempo. 

Es una experiencia maravillosa, mágica, liberadora y profunda que más que describirla con palabras, hay que experimentarla

Píde cita

llamando al teléfono o envíando un WhatsApp

Carrito de compra

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp