Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Tarot Presencial

Además de llamarnos, también puedes conocernos en la calle Lepanto nº 22 de Mataró (Barcelona) a 5' de la estación Renfe de 9h a 21h y no cerramos al mediodía. Aquí además de unos grandes profesionales para atenderte en consultas de tarot también encontraras todo lo relacionado con el mundo de la magia y esoterismo en nuestra tienda esotérica: Velones, aceites mágicos, inciensos, rituales, amuletos, polvos, plantas mágicas, maños…

HANNA KEREN

Mi nombre es Hanna Keren, hija de la Diosa Hecate y poseedora de la luz violeta de los misterios de la energía emocional desde el amor incondicional y eterno hasta la raíz de apasionada del sexo tántrico. He pasado la mitad de mi vida estudiando, descubriendo y practicando los más profundos y certeros rituales del amor, desde la hechicería egipcia, druida, celta y escandinava, hasta las practicas shamanicas de los indios americanos. Durante este tiempo he desarrollando mi evidencia y dominio del tarot del amor, logrando unir parejas en conflicto o destruyendo los amarres más poderosos. Si deseas encontrar la solución tus problemas en el amor no dudes en llamarme al 937 55 67 04 o visítame en la tienda de Libernia Magica, Calle Lepanto 22, Local Mataró (Barcelona) a 5 minutos de la estación Renfe.

IRIS DEL ALMA

Es una maestra espiritual experta en el manejo de las ciencias ocultas y también una autentica estudiosa de las nuevas técnicas de evolución espiritual como por ejemplo el coaching evolutivo, el equilibrio emocional, la sanación del alma, las terapias del perdón y el análisis de tu personalidad a través de la técnica de la grafología.

No debemos olvidar que con ella también puedes consultar el tarot y realizar tus terapias de sanación. Una terapia o una consulta realizada con Iris del Alma es una experiencia enriquecedora que cambiara definitivamente tu vida a positivo. Siente la energía de este autentico ser de luz.

Si deseas encontrar la solución tus problemas en el amor no dudes en llamarme al 937 55 67 04 o visítame en la tienda de Libernia Magica, Calle Lepanto 22, Local Mataró (Barcelona) a 5 minutos de la estación Renfe.

MORRIGAN

Una autentica bruja del S.XXI. Maestra Wikka, sacerdotisa de belenus, conocedora de los secretos celtas, druidas y paganos enfocados al desarrollo de técnicas y rituales infalibles. Morrigan te ayudará a encontrar soluciones rápidas, certeras y definitivas. Realiza con ella un estudio completo de tus ancestros y de tus vidas pasadas a través de los registros akashikos y de la transmutación de la energía Wikka.

Consulta con Morrigan el tarot y una la limpieza energética total de tu ser.

Si deseas encontrar la solución tus problemas en el amor no dudes en llamarme al 937 55 67 04 o visítame en la tienda de Libernia

MORRIGAN amarres

ANGELICA

Angelica tiene una impresionante capacidad como vidente. Desde joven ha sido capaz de intuir cosas que iban a ocurrir y ha desarrollado su don pacientemente. Según comenta ella misma, debido a los “palos” recibidos en la vida, su pasión es ayudar a otros a adelantarse con hechos que pueden ocurrir en el amor.

Además de una de las mejores videntes, es una experta en el tarot del amor, una capacidad que ha desarrollado toda su vida. En su consulta aportará respuestas para todas tus preguntas. Hemos recibido muchas recomendaciones hacia Selene y sus clientes comentan la pasión que pone en su trabajo, y dicen que nunca falla. Os la recomendamos.

ANGEL

Vidente y tarotista, si quieres una consulta con garantías habla con el, es excelente. Responderá a todas tus preguntas por más difíciles que sean, predicciones exactas en todos los aspectos de tu vida.

Llámale y sal de dudas. Especialista en temas del amor No pongas tus sentimientos en manos de cualquiera, la videncia no se aprende, algunos nacemos con ella.

Llámame y sorpréndete con todo lo que te va a decir. Si estas buscando un buen tarotista habla con el, sin preguntas previas comprobaras que sus aciertos son reales y sus respuestas inmediatas, experto en fechas exactas. Comunica y transmite lo que te va a suceder en un breve periodo de tiempo. Vale la pena consultar con el. Llámale y te daré la llave para abrir su corazón