Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Tipos de velas esotéricas

22/07/2020
Tipos de velas esotéricas

En el mundo esotérico existen varios tipos de velas esotéricas, a continuación te especifico cuáles son y para qué sirve cada una.

VELA PETICIÓN

Velones de petición

Los velones de petición son muy utilizados para realizar peticiones a Santos y Arcángeles, como el Arcángel Uriel, Miguel, Chamuel, Santa Marta, San Expedito, San Pancracio, entre otros. No importa cuál sea tu petición, puede ser de amor, de protección para ti y tus seres más queridos, para la salud, la economía... pídele a tu Santo o a tu Arcángel para que escuche todas tus peticiones.

Estos poderosos velones de petición son muy completos y potentes; vienen con el aceite unción para que puedas ungir el velón y darle más fuerza a tus peticiones y oraciones. Con este potente velón de petición, tus peticiones y oraciones serán escuchadas y, de esta manera, podrás conseguir los resultados que tanto anhelas y deseas.

Nuestros velones de petición, como todos los tipos de velas esotéricas de Libernia Màgica, son totalmente artesanales e incluye todo lo necesario para que puedas realizar tus peticiones en el tema del amor, el trabajo, el dinero, protección, etc.

VELÓN HERBOREO

Velones herboreo

Los velones herboreos son potentes velones, elaborados artesanalmente con elementos y productos naturales, hierbas y plantas de las que recogen sus aromas, su fuerza, su energía y su poder. La mezcla de estas hierbas hace que el velón sea aún más potente y coja una energía con gran frecuencia.

Este tipo de velas esotéricas se usan para hacer grandes y potentes rituales, con el único fin de conseguir tu bienestar y el éxito en tu vida y, de esta forma, mejorar nuestra vida diaria.

Los mismos elementos que forman este potente velón herboreo y la ritualización que se ha llevado a cabo previamente, hacen que el velón herboreo nos ayude a que sean más efectivos y potentes.

Utilizando el velón herboreo podremos conseguir que nuestra salud, o la de nuestros seres queridos, mejore; que tengamos buena suerte en todos los ámbitos, atraer el amor, alejar a las personas tóxicas y que no nos hacen ningún bien en nuestras vidas, terminaremos con las malas influencias y energías negativas, atraeremos la fortuna a nuestras vidas y podremos conseguir estar en paz con nosotros mismos.

VELONES ESPECIALES

Velones especiales

Los velones especiales son velones de gran energía con los que podrás conseguir un ritual potente y de gran efectividad. No importa cuál sea tu petición, no importa qué es lo que quieras pedir, ni cuándo lo quieras pedir; sólo pídelo con toda la fuerza de tu corazón y tus peticiones serán escuchadas y concedidas.

Con los velones especiales podrás trabajar cualquier tema que te preocupa o cualquier situación que te atormenta. Estos potentes velones te permitirán trabajar contra las envidias, las malas energías, situaciones complicadas en tu vida que están relacionadas con la magia negra. Gracias a los velones especiales podrás conseguir suerte, superar grandes pérdidas en tu vida, sanación, mejorar tu vida económica, encontrar el amor, mejorar tu relación de pareja; entre otras cosas.

Consigue hacer grandes rituales con los velones especiales y haz que se abran los caminos de tu vida.

VELONES CONSAGRADOS

Velones consagrados

Los velones consagrados son grandes velones con los que podrás conseguir cualquier petición que te propongas, no importa si es tema económico, si quieres recuperar el amor de tu vida, si necesitas estar mejor económicamente, si notas que te han hecho cualquier tipo de magia que te está dañando y quieres que desaparezca toda esa energía negativa que tanto te perjudica; si necesitas pedir a la energía del Universo que tu vida dé un giro por completo, y los caminos de tu vida se abran; el velón consagrado es el velón más adecuado para hacer todos estos tipos de peticiones.

No importa qué petición necesitas hacer ahora, el velón consagrado te ayudará a conseguir todo lo que necesitas para que seas feliz y, de esta manera, conseguir que llegue a ti la paz interior que tanto necesitas para estar bien contigo mismo.

Deja que la energía del velón consagrado te ayude a conseguir todos tus objetivos y tus peticiones. Haz tu petición con toda tu fuerza y energía, verás como todo fluirá y cada cosa volverá a su sitio.

Podrás encontrar todos estos tipos de velas esotéricas en nuestra tienda.

Compartir

Noticias relacionadas