Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Cómo utilizar las velas esotéricas

30/07/2020
Cómo utilizar las velas esotéricas

Las velas esotéricas son una herramienta importante a la hora de hacer cualquier tipo de ritual, de petición o para hacer una ofrenda a la entidad con la que estás trabajando. A continuación te guíamos por los pasos que debes seguir para utilizar las velas esotéricas:

1. Preparación

Lo primero que debes de hacer es, en el momento que quieras encender la vela, tienes que estar en un lugar tranquila, donde nadie te pueda molestar. Escoge un momento del día en el que estés sola, tranquila y no haya ruido para que puedas hacer bien el ritual. Cuando sepas en  qué lugar quieres poner la o las velas, escoge el sitio, un sitio seguro donde no haya peligro.

2. Encendido de las velas esotéricas

Es hora de empezar a encender las velas, para ello te recomiendo que utilices una cazuela de barro y, dentro de ella, pongas las velas. Puedes ambientar el lugar poniendo previamente un incienso. Cuando tengas la cazuela de barro con las velas, coge una por una, úngela con el aceite que te viene junto con la vela. Mientras unges la vela ves haciendo tu petición mentalmente, hazlo con mucha fe, fuerza y energía; pide lo que necesites y te salga del corazón.  Una vez hayas ungido las velas, es hora de encenderlas, para ello necesitas encenderlas con cerillas; mientras las enciendes puedes ir diciendo tu petición o alguna oración. Deja que las velas se consuman por completo, pero sobretodo, si no estás en casa o te vas a dormir, apaga siempre las velas. Deben de estar siempre bajo vigilancia, no las dejes nunca solas, a parte, que siempre trabajan mejor cuando nuestra energía está en el lugar presente.

3. Interpretación

Una vez se hayan consumido las velas, te podrán interpretar cuál ha sido su final, cómo han quemado y qué es lo que quieren decir. Luego, tíralas a la basura.

4. Y una vez termines...

Ahora es hora que dejes que la energía de los velones fluya y hagan su trabajo. Tus peticiones habrán sido escuchadas, deja que la energía de las velas esotéricas haga ahora su función y te concedan todo lo pedido.

Compartir

Noticias relacionadas