Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

El significado de las velas esotéricas

13/07/2020
El significado de las velas esotéricas

En el mundo esotérico no pueden faltar las velas esotéricas, son esenciales para el mundo de la brujería y la hechicería.

Las velas esotéricas son producto esencial en el mundo de la magia y hacen una gran función en el mundo esotérico, ya que en mucho rituales se utilizan las velas, incluso para hacer una petición o hacer una ofrenda.

Existen diferentes velas esotéricas, cada una con su propio significado, entre ellas podemos encontrar las de petición, las herbóreas, las especiales y las consagradas. Todas ellas tienen un color específico, el cual ayuda a mover las energías y a que se cumplan nuestras peticiones. También podemos encontrar las velas en forma de figura, son velas que refuerzan su propósito y que son para deseos o peticiones específicas.

Todas las velas esotéricas son totalmente artesanales, hechas con cariño y mucho mimo por artesanos, y están ritualizadas para que te ayuden a conseguir tu propósito. Con estas velas puedes hacer grandes rituales, donde la energía y la magia se juntan para concederte todo lo pedido.

Las velas esotéricas tienen un gran poder que nos ayudarán a que nuestros deseos se cumplan, hará que la energía se mueva y se renueve. Cuando enciendas una vela esotérica y hagas su petición, hazlo siempre con mucha fe y pide lo que te salga del corazón, todas tus peticiones serán escuchadas.

Las peticiones que puedes hacer a las velas esotéricas son muy amplias y varían según su significado. Puedes pedir por el:

  • AMOR: que llegue tu alma gemela a tu vida, que tu relación de pareja mejore favorablemente, que tu pareja te quiera y te deseé más, que la persona que tanto deseas y amas se acerque a ti...
  • DINERO: si el dinero es lo que te preocupa, haz tu petición para que tu economía mejore favorablemente en tu vida.
  • TRABAJO: si quieres ascender en tu trabajo, si quieres que te valoren, deseas conseguir un puesto de trabajo digno donde te reconozcan laboralmente, etc...
  • SALUD: haz cualquier petición para que tu salud y la de tus seres más queridos mejore, y podáis gozar de una salud de hierro.
  • PROTECCIÓN: si necesitas protección para ti y/o tus seres más queridos, haz tu petición.
  • LIMPIEZA: si notas o crees que te han podido hacer algún tipo de trabajo de magia, enciende la vela esotérica que corresponda para que te limpie y te ayude a eliminar cualquier energía negativa o magia que te hayan podido hacer.

También puedes encender una vela esotérica para hacerle una ofrenda a cualquier entidad con la que estés trabajando, no tienes por qué pedir algo también le puedes agradecer poniéndole una vela.

Hay un sinfín de peticiones que puedes hacer, sólo tienes que tener claro qué quieres pedir y encender la vela adecuada para tu petición. Todas tus peticiones serán escuchadas, hazlo con mucha fe y mucho amor.

Compartir

Noticias relacionadas