Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Seguimos tramitando pedidos y realizando envíos con normalidad #quédateencasa

Velas

Velones consagrados

Viendo del 1 al 20 (de 23 productos)
 1  2  » 

En Libernia Mágica podrás encontrar diferentes tipos de velones consagrados.

Los velones consagrados son grandes velones con los que podrás conseguir cualquier petición que te propongas, no importa si es tema económico, si quieres recuperar el amor de tu vida, si necesitas estar mejor económicamente, si notas que te han hecho cualquier tipo de magia que te está dañando y quieres que desaparezca toda esa energía negativa que tanto te perjudica; si necesitas pedir a la energía del Universo que tu vida dé un giro por completo, y los caminos de tu vida se abran; el velón consagrado es el velón más adecuado para hacer todos estos tipos de peticiones.

No importa qué petición necesitas hacer ahora, el velón consagrado te ayudará a conseguir todo lo que necesitas para que seas feliz y, de esta manera, conseguir que llegue a ti la paz interior que tanto necesitas para estar bien contigo mismo.

Deja que la energía del velón consagrado te ayude a conseguir todos tus objetivos y tus peticiones. Haz tu petición con toda tu fuerza y energía, verás como todo fluirá y cada cosa volverá a su sitio.