Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Velas esotéricas

Velones herboreo

Viendo del 1 al 20 (de 21 productos)
 1  2  » 
Velones herboreo

Los velones herboreos son potentes velones, elaborados artesanalmente con elementos y productos naturales, hierbas y plantas de las que recogen sus aromas, su fuerza, su energía y su poder. La mezcla de estas hierbas hace que el velón sea aún más potente y coja una energía con gran frecuencia.

Estos potentes velones herboreos se usan para hacer grandes y potentes rituales, con el único fin de conseguir tu bienestar y el éxito en tu vida y, de esta forma, mejorar nuestra vida diaria.

Los mismos elementos que forman este potente velón herboreo y la ritualización que se ha llevado a cabo previamente, hacen que el velón herboreo nos ayude a que sean más efectivos y potentes.

Utilizando el velón herboreo podremos conseguir que nuestra salud, o la de nuestros seres queridos, mejore; que tengamos buena suerte en todos los ámbitos, atraer el amor, alejar a las personas tóxicas y que no nos hacen ningún bien en nuestras vidas, terminaremos con las malas influencias y energías negativas, atraeremos la fortuna a nuestras vidas y podremos conseguir estar en paz con nosotros mismos.

En Libernia Mágica tenemos una amplia gama de velones herboreos para todos los usos.  Sólo tienes que escoger el velón que se ajuste a tus deseos.