El incienso tiene múltiples de beneficios, normalmente se utiliza para conectar con un estado mental equilibrado, abrirnos energéticamente para que nos entren buenas vibraciones e incluso para hacer múltiples de rituales y potenciar las peticiones. Gracias al incienso podremos llegar a canalizar y se puede emplear para dominar nuestro estado de ánimo, nuestras energías e incluso las relaciones.
En la actualidad hay una gran variedad de aromas diferentes de incienso, los cuales tienen diferentes propiedades que llegan a influir en nuestra mente y en nuestro cuerpo de forma positivo.
Propiedades del incienso según su aroma
Por lo general, el incienso se utiliza mucho para eliminar las malas energías que podamos estar acumulando, el incienso más utilizado para estos casos es el de Ruda, Palo Santo, Copal, Mirra…
En cambio, para solicitar bienestar económico es recomendable utilizar el incienso de oro y plata, el cual nos ayudará a que la energía de la economía entre en nuestro hogar o negocio.
En el caso que se quiera poner un incienso para el amor, la amistad… sería conveniente poner incienso de Rosas, canela, miel, chocolate, vainilla, inciensos dulces para endulzar y atraer cosas bonitas.
También podemos encontrar el incienso que nos lleva a otra dimensión y nos ayuda a relajarnos energéticamente, en este caso es bueno que utilicemos el incienso relajante.