Propiedades del jabón de Ruda

Propiedades del jabón de Ruda

El jabón de ruda es uno de los jabones que más se utilizan en el mundo del esoterismo. Es un jabón 100% natural, elaborado a base de ruda natural, la cual aporta multitud de propiedades que nos beneficia, aparte de mantener la piel limpia, protegida y con buen aroma.

Desde hace cientos de años, el jabón de ruda lo han utilizado siempre nuestros ancestros, los cuales le daban un uso excepcional y único, ya que gracias a él logramos limpiarnos de las malas energías que nos están envolviendo y atraer la energía positiva a nuestras vidas, nos ayuda a purificar nuestra mente en momentos de bloqueos, nos atrae la suerte y el dinero a nuestras vidas, nos aleja de los malos pensamientos que podamos tener en esos momentos, nos ayuda a transformar las malas energías en buenas vibraciones atrayendo, de esta forma, energías positivas en nuestra vida.

Si estás pasando por un mal momento, donde notas que te sientes cargada, cansada, sin ganas de nada, notas que todo te sale mal y ves que no avanzas en tu día a día, hazte una limpieza con jabón de ruda, notarás al momento cómo te descargas y te limpias energéticamente.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp