Cuando enciendes una vela esotérica y haces tú petición, puede ser que queme diferente, en este caso nos tenemos que fijar en cómo es la llama de la vela.
La llama de la vela se puede interpretar y saber cómo está trabajando la vela. La llama nos puede dar una respuesta directa y clara de cómo está la situación de la petición que has hecho previamente. Nos irá indicando el resultado del ritual que has hecho y nos irá diciendo si tendrá éxito, si hay obstáculos o si tendrás que hacer un refuerzo para que conseguir tu petición.
Para hacer un análisis exacto e interpretar la llama de la vela, tenemos que hacerlo en un lugar donde no haya corrientes de aire:
- Si la llama de la vela es fuerte, nos indica que hay grandes posibilidades de que consigas tu petición; pero si aparte de ser fuerte también es constante y muy brillante, nos está diciendo que conseguirás lo que te propongas.
- En cambio, si la llama es débil, quiere decir que hay dificultades y que está trabajando duro. En este caso, puede ser que haya bloqueos, algún tipo de magia que te hayan podido hacer, dificultades y te costará conseguir tu petición.
- Cuando una llama es muy débil y se consume muy lentamente, nos está indicando que está trabajando duro contra algún obstáculo que no la deja avanzar.