Ritual con velas esotéricas para atraer el trabajo

Si estás buscando trabajo pero no hay manera de que te llamen para hacer una entrevista, si estás deseando de tener un trabajo estable donde te reconozcan laboralmente, tal vez es el momento de que hagas un ritual con velas esotéricas para atraer el trabajo a tu vida.

Hay un sinfín de rituales para atraer el trabajo a tu vida, pero yo te propongo hacer un ritual el cual te ayudará a conseguir el trabajo de tu vida.

¿Qué necesitarás para el ritual?

Para empezar, te voy a detallar los productos que necesitas para hacer el ritual:

Un velón Éxito en el trabajo
Un velón consigo trabajo pronto
Un velón abrecaminos
Polvo mágico Quiero trabajo pronto
Aceite potenciador
Palo Santo
Incienso oro y plata
Cazuela de barro
Cerillase necesitas para hacer el ritual
:

Pasos para realizar el ritual para atraer el trabajo

Tener claro el lugar donde lo quieres hacer, tiene que ser en un sitio tranquilo y donde tú te encuentres cómoda. Tiene que a ver una mesa para que puedas poner todos los productos y realizar el ritual.

Una vez sepas el lugar donde harás el ritual, tendrás que hacer una limpieza energética en la habitación, para ello necesitarás el Palo Santo. Enciende el Palo Santo y pásalo por toda la habitación, por todos los rincones, para que cualquier energía que esté estancada se elimine por completo. Una vez hayas limpiado bien la habitación, empezaremos a preparar todos los productos y los colocarás en la mesa.

Primero cogerás la cazuela de barro, colocarás los polvos esotéricos por toda la base de la cazuela y, a continuación, cogerás velón por velón, los ungirás con el aceite unción Potenciador, para darle más fuerza y energía a los velones. Mientras vayas untando el aceite en cada velón, deberás de ir diciendo mentalmente tus peticiones, cuál es tu propósito. Haz las peticiones con mucha fuerza, es fuerza que te sale del alma y del corazón, recuerda que no hay fuerza mayor que la que desprende tu corazón y tu alma.

Una vez hayas ungido los tres velones, los irás colocando en la cazuela, en forma de pirámide. Es hora de encender los velones, no tengas prisa a la hora de encenderlos, ves poco a poco, diciendo mentalmente tu petición. Cuando las tengas encendidas, déjalas que se consuman, sobre todo, cuando te vayas a dormir o no estés en casa, apaga las velas con una cuchara.

Una vez se hayan consumido los velones, es importante que una tarotista-ritualista, te mire el resultado de los velonesy te los lea para ver cómo ha ido el ritual. Una vez te lo haya dicho la ritualista el resultado del ritual, podrás tirarlo a la basura.

Ahora, deja que toda esa energía se mueva y, por fin, logres conseguir el trabajo que tanto estás deseando encontrar y que por fin te valoren profesionalmente.

Otras noticias

Carrito de compra

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp