¿Cómo limpiar las cartas del tarot?

Las cartas son una herramienta esencial para las tarotistas, ya que con ellas nos ayudarán a solucionar nuestros problemas. Por ello, es importante que las cartas del tarot estén limpias de energías y tengan una conexión especial con la vidente.

Si eres tarotista y crees que estás perdiendo ése vínculo con tus cartas del tarot, eso quiere decir que es el momento de que limpies tus cartas, para ello te voy a dar unos prácticos consejos que serán de mucha utilidad.

Hay varias formas de limpiar energéticamente las cartas, una de ellas es poner las cartas del tarot en una bolsa de tela y, dentro de la bolsa, añadiremos unos cuarzos blancos, que lo que harán es absorber toda ese energía negativa que hace que no tengáis buena conexión entre vosotras. Otra forma de limpiar las cartas es, cuando hay luna llena, dejarlas en el patio, terraza, balcón o en una ventana que dé la luz de la luna llena y dejar las cartas del tarot toda la noche para limpiarlas energéticamente y, al día siguiente, debes de dejarlas en el mismo sitio, donde le dé el Sol para que se carguen de energía y fuerza.

Te recomiendo que cada día, después de que hayas hecho tiradas de tarot, pases a tus cartas un incienso o Palo Santo, así las podrás ir purificando día a día.

Es muy importante tener una buena conexión con tus cartas, no dejes que ninguna energía turbe esa conexión. Si tienes alguna duda sobre el tarot, no dudes en llamar a nuestro servicio de tarot por teléfono.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp