En el mundo existe una infinidad de amuletos que nos aportarán diferentes tipos de beneficios. Podemos encontrar amuletos de protección, para la buena suerte, para atraer el dinero, para que nos llegue el amor incondicional, para protegernos de cualquier energía negativa que nos quiera hacer daño, para atraer la salud a nuestras vidas y a la de nuestros seres más queridos y así un sinfín de cosas que nos aportan los amuletos. Unos beneficios que mejorarán nuestra calidad de vida y podremos conseguir ser más felices.
En Libernia Mágica recomendamos siempre llevar un amuleto encima. Un amuleto ritualizado y cargado de energía para que te aporte todo aquello que tanto necesitas de él. El amuleto no sólo te protegerá de cualquier energía que te quiera atacar, sino que también te ayudará a equilibrarte energéticamente, te atraerá las cosas buenas a tu vida y te ayudará a que encuentres la plena felicidad; por eso es importante que algún experto te asesore y te diga qué amuleto es el que te conviene llevar, ya que no todos sirven para lo mismo, cada uno cumple su función.
En el mercado esotérico puedes encontrar alguno de estos amuletos:
- Para la protección (Tetragramatón, ojo Turco, Mano de Fatima, Arcángel Miguel, Colmillo de Lobo, Cruz de San Benito, entre otros…)
- Para la salud ( OM, los amuletos de los chakras, sello del Arcángel Rafael, Ojo de Horus, Árbol de la Vida, San Judas Tadeo, Chokurei, entre otros….).
- Para la suerte (Amuleto Eclipse, Talismán Galaxia Andrómeda, Trébol de cuatro hojas, entre otros….