Cuales son los rituales más antiguos?

Existen rituales esotéricos que han sobrevivido al paso del tiempo són rituales antiguos que pertenecen a rituales de civilizaciones antiguas.

La magia siempre ha sido una forma misteriosa de alcanzar los objetivos deseados, y a menudo se ha creído que podía hacer los sueños realidad. En el caso de la antigua civilización egipcia, la magia era vista como un medio para comunicarse con los dioses, atraer la buena fortuna e incluso una forma de interactuar con el mundo espiritual. En la civilización del Nilo la brujeria era parte de la vida diaria de sus ciudadanos.

Uno de los rituales más antiguos se encontró en esta ciudad. Los rituales habitualmente tenían lugar en privado en templos monumentales. Sin embargo, los objetos de la vida cotidiana sugieren que el pueblo llano practicaba su propia forma de magia, una magia que creían que les acercaba a los dioses y a la realización de sus deseos personales.

Los egipcios creian firmemente en Heka, el poder de la magia. Nada en el Universo se concebía sin que estuviera animado por ese poder.

Los dioses utilizaban Heka, el poder de la magia, para enfrentarse a sus enemigos y salvaguardase con el Dios Sol y el Universo todo. Mientras tanto, en la tierra, los sacerdotes magos realizaban ritos y actos de magia para ayudar al dios y a sus acompañantes.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp