La autosanación

La auto-sanación es el don de sanar el alma y como consecuencia mejora nuestro cuerpo físico, es un poder que tenemos todos los seres humanos despertando el organismo a través de los procesos físicos, químicos, de la energía, acompañado por nuestros pensamientos en positivo y las emociones de amar y aceptar todo lo que estamos viviendo en ese momento.

El malestar, el desequilibrio o la enfermedad es un simple reflejo de lo que esta ocurriendo dentro de uno mismo. En consecuencia se presenta la oportunidad que te da tu cuerpo para que hagas las paces contigo mismo, es la llamada desde lo más profundo de tu interior que se comunica contigo mismo para decirte de una forma muy clara que hay algo que ha producido un desequilibrio o que alguna situación hizo un daño en tu ser interior.

 

“Muchas veces son enfoques, creencias personales, posturas ante los problemas, emociones en desequilibrio o pensamientos que entran en choque con tu ser.”

 

En la actualidad se han dando cuenta que las emociones, pensamientos y nuestro estado energético es fundmental para conseguir un bienestar completo y no solo el equilibrio físico. Han aceptado la existencia e importancia al definir el estado físico y espiritual de la persona.

Incluso podemos encontrar actualmente información editada donde hablan del cruce de caminos que existe entre el cuerpo y mente, y el punto donde la conciencia comienza a tener efecto.

Un ejemplo lo tenemos en los libros de Chopra al decir hay que promover la respuesta de la salud va a los niveles más densos del cuerpo, células, tejidos, órganos y sistemas y llegar al cruce de los caminos que unen el cuerpo y mente, el punto donde la conciencia comienza a tener efecto.

 

En nuestro paso por el mundo como alma elegimos algunos aprendizajes como desarrollo espiritual.

Uno de ellos es el aprendizaje a través de la salud, el desarrollo de la enfermedad como camino.

 

Cuando nuestra alma ha decidido aprender a través de la auto-sanación, ha elegido un camino lleno de penas, sufrimiento y algunos momentos agonía. Es un camino muy complicado y doloroso pues decidimos vivir un aprendizaje en nuestra propias carnes para aprender una gran lección de sanación que nos libera de la cárcel de la enfermedad si aprendemos y con la profunda conciencia de una vez superada esa prueba, sentirnos capacitados para compartir esa sabiduría adquirida por la experiencia vivida. Y damos un paso adelante ayudando a cada enfermo que encontramos en el camino para que aprenda a superar la prueba o a través de la sanación aprendiendo técnicas que hemos vivido en compañía de terapeutas y con los buenos resultados queremos aprender para acercar esa herramienta a otros para ayudarlos a auto-sanarse.

Cada vez que ayudamos a alguien, hay una parte que estamos ayudando a sanar dentro de nosotros mismo y libera bloqueos que quizás no somos conscientes de ellos, nuestras acciones cuando ayudamos a las personas enfermas, nuestras emociones al compartir la experiencia de la enfermedad y nuestros pensamientos de liberación de nuestro cuerpo enfermo, hace que produzca la magia que vibracionalmente atraemos a todas aquellas personas que están en un momento de enfermedad para compartir nuestra experiencia y ayudarlos en la sanación y a través de ellos nos ayuda a liberar los efectos que han bloqueados en nuestro ser después de compartir la energía de sanación que se produjo en la ayuda prestada.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp