El amor incondicional

El cambio de la naturaleza de La Luz es puro amor incondicional que solo se nutre del amor, de las alegrías, de las risas, de la felicidad y de cualquier acto que sea un respeto. Un acto de amor a ti mismo primero y luego respeto y acto de amor para todos.

El amor nos libera de la confusión, de las ataduras por esa razón nos sentimos plenos cuando nos sentimos enamorados y miramos donde miramos vemos la naturaleza de cada sitio, lugar o circunstancia con mucho respeto y aceptación, sin entrar en juicios, prejuicios y criticas. Esa es la mirada del amor incondicional o el amor cósmico.

Tenemos confundidos los valores actuales de La Luz o la oscuridad. Tan grave es arrebatarle la vida a un ser vivo y creado por el cielo, como la critica no constructiva llevada por el desamor de una persona, situación o cosa.

Recordar el amor os hará libres, porque detrás de la verdad aunque a veces duela solo da libertad a todos, y desde ahí siempre se puede crecer ambos a la vez, quien la recibe la verdad como quien la da.

Amar es la explosión de La Luz iluminando todo el universo eliminando cada una de las ondas distorsionadas que ejerce la oscuridad. 

La oscuridad se esconde en cada atomo o particula del universo para crear la desestabilidad y paralización de toda creación evolutiva, de hecho esta en todos los lugares del universo pues forma parte del equilibrio luz/oscuridad.

Amar es entregar tu tiempo con ganas de servir, enseñar y ayudar, es tan valioso como cualquier beso o abrazo nacido desde el corazón con un impulso de alegría, felicidad y querer compartir.

Tenemos que compartir el amor. Primero descubrir el amor, que es el verdadero amor, después hallar el amor dentro de nosotros mismos, cultivar y alimentar ese amor para que cada día crezca, se desarrolle y sea más grande.

Para finalmente salga hacia fuera de nosotros en cada particular, átomo, o manifestación de nosotros para compartir con los demás nuestros hermanos, hijos de razas, culturas, pensamientos, ideologías, sentimientos, colores, gustos, etc… y padres. 

Asi el amor se expandira en el universo y llegara a todos los seres que te encuentres en el camino realizando el amor que hay en su interior rompiendo la negatividad u oscuridad que se encuentre dentro de ellos.

El amor cosmico es la fuerza mayor, con su luz amorosa que destierra las oscuridades de cada uno y de aquel lugar donde habitan las tinieblas.

El amor se apaga cuando dejamos entrar a la oscuridad atravesando el miedo, pues bloquea la capacidad de fluir a La Luz en su totalidad, somos seres que nuestro aprendizaje se basa en vivir La Luz y oscuridad para crecer y evolucionar espiritualmente en este planeta.

Somos seres perfectos con luces y sombras al igual que el universo con sus luces y sombras formamos parte de un todo, en el cual siempre debe estar en equilibrio luz/oscuridad, luz/sombra, Sol/Luna, día/noche, yin/yang, hombre/mujer.

Todo lo que nos rodea representa el equilibrio Cósmico.
El amor esta en el universo, incluso en la tierra, si no lo vemos es que nuestros ojos no ven a través del amor.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp