¿Que es un amarre en santeria?

Los rituales por mala suerte en el amor son los más solicitados. Miles de personas recurren cada año a este tipo de ritos de origen africano para poder recuperar y retener a sus parejas.

Como el mismo Babalawo cuenta, existen dos clases de personas que solicitan estos servicios: 

  • La persona que desde el sufrimiento solicita y pide con fé a través de un amarre de santería que su situación emocional cambie para bien.
  • La persona que pide someter, maniatar, y mancillar el honor de la persona que se le ha ido a través de un amarre de santería.

Hay de todo, toca apelar al sentido común del Babalawo que realiza la consulta y su capacidad interpretativa y humana”.

Los buenos amarres de santería se apoyan en un proverbio yoruba: “Ma se ka (no hagas el mal) y el corolario de dicho proverbio dice: ‘el mal que realiza, se lo hace a sus hijos y a sus nietos’”. Con esto se refiere a que el mal realizado en nuestras vidas persevera no solo en nosotros sino también en nuestros seres queridos.

¿QUE ES UN AMARRE EN SANTERIA?

En la santería cubana, un amarre es un hechizo que se realiza para vincular, «amarrar» dicho en lenguaje ordinario, a una persona con algo o alguien más.

Los rituales de santería más utilizados a la hora de hacer un amarre en santería son los de amor y los de trabajo.

En ambos casos el santero recurre al visitante para obtener ciertos elementos que serán imprescindibles para la ejecución del hechizo.

Para amarrar a dos personas, los más comunes son pelos, uñas y ropas sudadas o con otras secreciones, como sangre, lagrimas, etc.

Para amarrarse a algo material, como un puesto laboral, es posible que se pida tierra del lugar o polvo de determinadas regiones del edificio.

Ya en posesión de los ingredientes, el santero procede a preparar una obra donde coloca los materiales del «amarrador» en un lado y los del «amarrado» en otro.

Finalmente, a esta obra se le «dará camino», se enterrará o tirará, en un lugar apartado, en el monte o en un río, donde nunca más la encuentren. Con ello se garantiza que nadie pueda siquiera intentar deshacerla.

Este amarre que nombramos a continuación es uno de los rituales de santería más solicitados:

Amarre de amor Santería con velas blancas 

Este es un conjuro bastante sencillo, pero es muy eficaz, debes hacerlo con una vela bastante gruesa si puedes conseguir un velón muchísimo mejor, además de la vela, requieres un soporte donde colocarla y algunas cosas para decorar la misma y que se vea bonita.

Lo primero que harás será poner linda la vela, colócale pétalos o espinas de rosa y escríbele con algo filoso la siguiente frase:

“AMOR VEN A MÍ”

Esto tiene que estar bien marcado, luego siéntate frente a la vela y reza la siguiente oración santera:

“OH SANTO, SANTO, SANTO, SANTO DEL AMOR, DEVUÉLVEME PARA SIEMPRE A MI CARIÑO, SANTO, SANTO DEL AMOR, QUE SE QUEDE CONMIGO TODA LA VIDA, QUE “NOMBRE DEL AMADO” SEA MÍO HASTA EL FINAL, HASTA QUE EL SOL SE APAGUE Y EL MAR SE SEQUE, QUE SE DERRITA DE AMOR POR MÍ POR SIEMPRE.”

 

 

 

 

 

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp