¿Cómo usar el Agua de Florida Murray?

¿Cómo usar el Agua de Florida Murray?

¿Quieres saber cómo utilizar correctamente el Agua Florida para los diferentes aspectos de nuestras vidas? Te contamos paso a paso cómo usar el Agua Florida en diferentes casos:

  • En el amor: Ponte unas gotas de Agua Florida en la parte del corazón y en las muñecas de las manos, de esta forma atraerás paz y una gran tranquilidad emocional tanto para ti como para tu pareja, y ayudarás a atraer el amor a tu vida.   
  • En el trabajo: Añade unas gotas de Agua Florida en cada rincón de tu negocio o en el lugar donde trabajas, de esta forma, eliminarás toda aquella energía negativa y atraerás el poder de la positividad para que tu negocio o tu trabajo avance y mejores favorablemente.
  • En el dinero: Si estás pasando por un momento complicado económicamente en tu vida y quieres que todo te mejore, rocía con Agua Florida tu monedero o cartera, de esta forma, atraerás la energía positiva del dinero y esto hará que el dinero fluya en tu vida, aportándote bienestar y tranquilidad económica.
  • En el hogar: Si notas que tu hogar está repleto de malas energías, notas que el ambiente está cargado y lo único que quieres es que todo cambie para mejor, rocía Agua Florida por todos los rincones de tu hogar, incluyendo detrás de las puertas, con ello conseguirás eliminar toda negatividad y atraerás las energías positivas a tu hogar y a todo aquel que viva en él.  
  • En lo esotérico: En el mundo esotérico el Agua Florida es uno de los productos que más se utiliza ya que es un potente limpiador espiritual que nos protege, dándonos fuerza y luz en momentos difíciles de nuestras vidas, atrayéndonos éxito y progreso. Sólo es necesario unas gotas de Agua Florida para purificar todas las energías y el ambiente.
  • Supersticiones Mágicas: Las personas que viajan bastante, suelen rociar sus maletas con Agua Florida para atraer la buena suerte en sus viajes y proteger el equipaje que llevan encima.

Si quieres utilizar Agua Florida, puedes comprarla directamente en este enlace.

Otras noticias

Carrito de compra

PregunTa al péndulo

Recibirás tu respuesta por WhatsApp

Ritual
San juan

Precio: 50€
Ritual NO presencial, se realiza en nuestra tienda física.

Pedir presupuesto para un ritual

Abrir WhatsApp
1
¿No encuentras algo? Dímelo!
Whatsapp Libernia Magica
¿No encuentras algo? A lo mejor lo tenemos en tienda física... Envíame un WhatsApp